jueves, 22 de agosto de 2019

CHISTES DE AMIGOS LXXVI



★Se encuentran dos amigos  :
 - ¡  Juan : Fíjate Luis que mi hermana se suisizó ! 
 - ¡ Luis : Me querrás decir que se suicidó !
 - ¡  Juan : No ... se suisizó . O sea , se casó con un suizo !



Había una vez un tipo que fue a una fiesta y un señor , presentándose le dijo :
   -  ¡Mucho gusto , el mayor de los placeres ! 
  Y éste dice : 
  - ¡ Mucho gusto ... el menor de los García !



Dos amigos van por la calle , cuando de repente uno de ellos se para y exclama :
    - ¡ Cielos ! ¡ Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aquí ! 
    Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice : 
   - ¡ Caramba ! ¡ Yo iba a decir lo mismo !



Un hombre lleva a su mejor compañero de trabajo a cenar en su casa .
   Al llegar , se sientan cómodamente en el sofá de la sala , en tanto que la esposa 
   comienza a gritar : 
   - ¡ No estoy maquillada y aún no me he bañado ni peinado ; la casa está totalmente      
       desordenada ; todavía no he lavado la loza ; aún estoy en pijama y no he preparado 
       nada de comer para la cena de hoy ; ¿como diablos se te ocurrió traer a tu amigo a 
       casa?
     El marido mira a su amigo , sonríe y le responde a su esposa :
    - ¡ Es que él ... está pensando en casarse ... !



Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro :
   - ¿ Y el perro Dálmata ese bonito que paseabas todas las tardes , lo has vendido?
   - ¡  No , que va … ! ¡ Se me perdió !
   - ¿Así que se te perdió? ¡ Publica un anuncio en la prensa !
   - ¿Y para qué , si el Dálmata ... no sabe leer?



Un joven le cuenta a su amigo:
   - ¿Sabes? ¡ Ayer , cuando regresaba a casa a eso de las diez de la noche , escuché un
       murmullo cercano , como si alguien se estuviera peleando y con mucho cuidado me 
       asomé a través de los arbustos y , efectivamente , dos tipos le estaban dando golpes
       a otro . Y yo me puse a pensar : ¿Que hago? ¿Me meto o no me meto?  ¿Me meto o no
      me meto? Pero si a mi no me importa , no es asunto mio ! ¿Qué hago? ¿Me meto o no
      me meto? Y así estuve como tres o cuatro minutos … !
   Entonces , el otro le pregunta :
   - ¡ Bueno , y al final … ! ¿qué es lo que hiciste?
   - ¡ Ah ! Pues decidí  meterme , y entre los tres , LE HEMOS DADO UNA PALIZA AL  
        TIPEJO ESE !



Un amigo desesperado le cuenta a otro :
    - ¡Fíjate... El otro día un tren atropelló a un amigo mío . Fui al hospital a visitarlo y 
       pregunté en recepción en qué habitación se encontraba !
   La recepcionista me dijo que estaba en la habitación 202 , y en la 203 . y en la 204 ,
   y en la 205 , y en … !



 En una ciudad del Perú , vivía  un buen hombre de nombre Joaquín , y él  tenía un
    burrito que prestaba a todo el que lo necesitaba . Cada día llegaba un vecino diferente 
    para tomar el burro en préstamo , y se lo retornaba al atardecer . Un determinado 
   día llega su compadre Juan y le dice :
   - ¡ Buenos días compadrito ... !
   - ¡ Buenos días ... ! - Contesta secamente Joaquín , quien había amanecido de muy mal 
       carácter ese día.
   - ¡ Compadrito ! ¿Podría prestarme el burrito para el día de hoy?- Pregunta Juan .
   - ¡ No compadre , hoy ya presté el burro ! - Dice Joaquín mintiendo para no prestarle
       el burro .
    Cuando Juan se va retirando de la casa de su compadre , escucha rebuznar al burro 
    en el corral , y se devuelve y dice :
    - ¡ Compadre , el burro está ahí en el corral , y está rebuznando ... !
     Joaquín , muy contrariado , le responde :
    - ¡Ya le dije que ya presté al burro ! Y usted a quien le cree más ¿ A MÍ O AL BURRO ?





                     « Dios es la alegría ; por eso ha colgado el sol frente a su casa »
                                      Immanuel Kant ( 1724 - 1804 ) filósofo alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario