miércoles, 24 de julio de 2019

CHISTES DE LOCOS XLIII


★Comentan dos amigos :
  - ¡ Esos dos si que se aman locamente !
  - ¡ Claro , se conocieron en un manicomio ! 



Un día a un hombre lo iban a llevar a un manicomio y dice :
    - ¡ Suéltenme! , ¡ suéltenme  ... Yo no estoy loco !
   Y le dicen :
   - ¡ Señor ...  pero nadie lo está tocando !



★Un loco le pregunta a un amigo loco : 
   - ¿Te gusta el té ?
  - ¡ No lo soporto . Se me atragantan las bolsas en la garganta !



El pasajero de un tranvía, en hora punta , se echa a gritar :
   - ¡ Oiga ! ¿cómo quiere que se lo repita? ¡¿Quiere hacer el favor de no empujar de
      ese modo?! 
  El otro protesta : 
  - ¡ Entonces ! ¿cómo quiere que le empuje? ¡ Primero lo he hecho con el codo, y usted 
      ha protestado ! Después lo he empujado con la espalda , y ha vuelto a protestar . A
      ver , ¡ dígame de una vez cómo le gustan los empujones ! 



Un loco se está tomado un café en un bar .
  - ¡ Deme un terrón de azúcar ! - le pide al camarero .  
  - ¡ Pero si ya le he dado diez ! - protesta el empleado . 
  - ¿Y qué culpa tengo yo si se funden cuando los echo en la taza de café ?   



Dos locos van en un coche , y cuando toman una bajada muy pronunciada el vehículo
   se queda sin frenos .
  - ¡ Se me han roto los frenos ! ¡Vamos a matarnos !
  - ¡ No te preocupes - dice el otro - ahí abajo hay un stop ! 



★Un señor mayor está muy preocupado y va al médico :
    - ¡ Doctor , doctor ! ¡Todos me dicen que estoy como una cabra!
   - ¡ A ver , explíqueme por qué cree que le dicen eso !
   - ¿Sabe? ¡ yo prefiero los tirantes al cinturón !
   El psicólogo lo tranquiliza :
   - ¡ Si ése es el problema , no hay por qué preocuparse . Hay muchos señores mayores
        que tienen su misma preferencia . Yo mismo prefiero los tirantes !
   El paciente suspira aliviado y le pregunta al médico :
   - ¿ Ah , sí ? ¿Y usted cómo los prefiere , hervidos o fritos? 



Suena el teléfono , un loquito llama al psiquiatra y pregunta : 
   - ¿Se encuentra el P, siquiatra? 
   Lo mismo lo vuelve a preguntar tres veces ; entonces la señorita le contesta :
   - ¡ Mire señor , el doctor no está , pero para decir psiquiatra no se pronuncia la P , 
       sólo siquiatra ! ¿quién le digo que le llamó? 
  - ¡ Dígale que le llamó Edro ! 





         « Alegría y amor , son las alas para las grandes promesas » 
              Johann W. Goethe ( 1749 – 1832 ) Poeta y novelista alemán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario