lunes, 13 de mayo de 2019

¿ QUÉ LE DICE ? XII



★La nariz al pañuelo :
  - ¡ Creo que te conozco . Me suenas ... !



★Un plátano a la Luna :
   - ¡ Eres mi amor platánico ! 



★Un puercoespín a un cactus , cuando se encuentran :
   - ¡ Hombre , primo , cuánto tiempo !


★Una oreja a la otra :
   - ¡ Con tanta cera ... y no brillamos !



★La madre de Miguel Angel :
    - ¡ Es la última vez que me haces garabatos en el techo del baño !



★La madre de Samuel Morse :
    - ¡ Deja de golpear la mesa , ya me tienes cansada con esos ruidos !


★La madre de Charles Chaplin :
   ¡ Deja de contestarme con morisquetas ! ¿ Te comieron la lengua los ratones ?  




★La madre de Poncio Pilatos :
  - ¡ Niño , ya te lavaste las manos como 100  veces … se te van a gastar !





«  El bien que hicimos la víspera , es el que nos trae la felicidad por la mañana » 
                                           Proverbio Chino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario