miércoles, 29 de mayo de 2019

CHISTES DE AUTOMÓVILES XVII






Un guardia motorista de trafico , va siguiendo a un pequeño vehículo utilitario que
    cada cinco segundos , da un salto y se eleva unos 10 cm . El guardia lo alcanza 
    pregunta al conductor : 
   - ¡ Pero ! ¿qué le pasa a esta especial de langosta? 
   -  ¿ Se refiere usted a mi coche? ¡ Nada - contesta -  soy yo que tengo hipo !



Viene Martín y le dice a Pedro: 
    - ¿ Sabes , Luis es un experto en economía , compró dos Fiat en vez de un Renault 2 !



Vengo a comprar un automóvil :
   - ¡ Okey  ! ¿cuál será su forma de pago?
   - ¡ Traigo un kilo de limón !
   - ¡¿Tan millonario es usted ?!



Una mujer le dice a su esposo :
  - ¡ Hoy me topé con un hombre tan malcriado , que apenas me vio , comenzó a
      insultarme , usando palabras muy feas !
  - ¿Dónde conociste a ese hombre?- le preguntó su esposo .
  - ¡ En la calle ... después de que lo atropellé con el auto !




Había un gallego que se compró un automóvil verde y lo guardó , y no lo utilizaba . 
   Entonces ,  un amigo le pregunta :
   - ¿Por qué no utilizas tu automóvil ?
   A lo que el gallego le responde :
   - ¡ Es que estoy esperando ... que madure !



★Va drácula en su automóvil camino a su casa , en lo que se le pincha una llanta . Se
    baja a cambiarla por la de repuesto que lleva en el maletero y al sacar la llave de
    cruz ... ¡ Murió !



Un señor enseñaba a su esposa a conducir un automóvil :
   - ¡ Con luz verde , sigue; con luz roja , para ; y si yo me pongo blanco , anda con más 
        cuidado !



Un individuo tuvo un accidente automovilístico . Cuando su esposa se entera , sale 
   corriendo para el hospital ; y cuando llega lo primero que hace es revisarle los pies
   a su esposo . Su esposo atolondrado , le pregunta :
   -  ¿Qué haces mujer?
  - ¡ Pues me dijeron que tenías un pie en el cementerio y el otro ... en el hospital !





« Cuenta tu edad por amigos , no por años . Cuenta tu vida por sonrisas , no 
   por lágrimas »
                  John Lennon ( 1940 - 1980 ) artista multifacético británico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario