lunes, 6 de mayo de 2019

CHISTES DE AMIGOS LXXIV




★Un amigo a otro después de un tiempo sin verse :
   - ¡ Estoy preocupado !
   - ¿Por qué? - le pregunta el amigo . 
   - ¡ Mi mujer me juró que no me volvería hablar durante 30 días !
   - ¡  Pero eso no es tan grave hombre !
   - ¡  Claro que sí  ... es que hoy termina el plazo !



★  ¡ Ring-ring ! 
     - ¡ Hola , Pepe ! ¿Te acuerdas de mí?
     - ¡ Espera ... que me ponga las gafas !



★Antonio se encuentra a Paco por la calle :
   - ¡ Paco ! ¿adónde vas con este libro bajo el brazo?
   - ¡ Me lo he encontrado en la calle y ahora iba a devolvérselo a su propietario !
  - ¿Ah , sí ? ¿Y ya sabes de quién es?
  - ¡ La verdad es que no lo sabía , pero he tenido suerte , porque en la cubierta pone
       que es de un tal ... Cervantes !



Dos amigos están conversando en un parque . Uno le comenta al otro:
   - ¿Te has enterado ya de la desgracia de Juan?
   - ¡No ! ¿qué le ha pasado?
   - ¡ Se fugó con mi esposa !



Dos amigos: 
   - ¿Sabes de dónde es un coche con la matricula con dos T ? 
   - ¡ No ! 
  - ¡Tan Tebastián ! ¿Y con tres? 
  - ¡ No !
 Insiste el amigo : 
  - ¡También Tan Tebastián ! ¿Y con cuatro T ? 
  - ¡ Te he dicho , que ni idea ! 
  - ¡Tonto , También Tan Tebastián !



★- ¡A ver , Rodolfo , no has de chupar el dorso de los sellos , es muy antihigiénico y
      podrías contraer alguna enfermedad grave ! 
   Rodolfo , que no está de acuerdo , le responde :
    - ¡ Lo que tú digas , Antonio , pero si chupo la parte de delante , no se pegan !



Un hombre se encuentra con un amigo por la calle y le dice :
   - ¡ Manolo ! ¿qué te pasa que estás blanco?
   - ¡ Nada Pepe , que vengo del médico y me ha dicho que deje de beber , fumar ... !
   - ¿Y qué vas a hacer?
   - ¡ Pues qué quieres que haga Pepe ... cambiar de médico !



★Max le dice a Moritz : 
   - ¡ Me caso dentro de tres días !
   - ¡ Caray , qué buena noticia ! - dice Moritz -  ¿Es guapa la futura esposa?
  - ¡ Muy guapa !
  - ¿Y es simpática? 
  - ¡ Muy simpática ! ¡ Por cierto , es gemela! 
  - ¿Ah, sí? ¿Y cómo te las apañarás para no confundirla?
  - ¡ No hay problema : ¡ su hermano lleva bigote ! 



                    « Todo les sale bien , a las personas de carácter dulce y alegre »
                          Francois - Marie Voltaire ( 1694-1778 ) Escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario