jueves, 18 de abril de 2019

CHISTES DE LOCOS XLI





★En el manicomio hablan dos locos :
   - ¡ Decidí comprar todo el oro del mundo !
   - ¡ Lo siento , pero no me interesa venderlo ! 




★Le dice un loco a otro :
   - ¡ A mí un camello me pegó una patada !
   -¿Dónde?
   - ¡ Dónde va a ser ! ¡ En el desierto , hombre ! 



Dos astronautas locos conversan :
   - ¡Me han dicho que estuviste de vacaciones en la Luna ... Cuéntame ! ¿fue todo 
      tan bien? 
  - ¡ Qué va , fue un desastre , la luna estaba... ¡ llena !




★Dos locos están en un manicomio . Uno de ellos dibuja un círculo con una tiza y 
   marca un punto en el centro . Después salta al interior del círculo . Permanece un
   rato allí y después vuelve a salir . El otro loco , que ha estado observándolo con
   interés , le pregunta:
   -¿ Qué haces? 
   - ¡ Es que me aburría en casa y he ido al centro !
   - ¡ Ah , muy bien ! ¿Podrías hacerme un favor? ¡ La próxima vez que vayas al centro ! 
      ¿ podrías echarme esta carta al buzón? 



Dos locos empiezan a clavarse clavos en la cabeza para pasar el rato . Más tarde
   uno le pregunta al otro :
   - ¿ Qué tal , te duele?
   - ¡ Hombre , cuándo se me escapa el martillo ... un poco !




★Un loco le dice a otro loco :
   - ¡ El último que discutió conmigo está ahora bajo tierra !
   - ¿Lo mataste y lo enterraste ?
   - ¡ No , es que trabaja en el metro ! 




★El director del sanatorio pregunta al paciente :
   -¿Qué tiene?
   - ¡ Padezco de insomnio !
   - ¿No le gustaría trabajar aquí ... de sereno?




★Dos locos miran su reloj , y uno le dice al otro :
   - ¡ Es mediodía !
   - ¡ No señor , es medianoche !
   Después de discutir deciden preguntárselo al director del manicomio :
  - ¡ Señor director , díganos por favor si es mediodía o medianoche !
  - ¡ No lo sé , no tengo calendario !




« La felicidad total del hombre , consiste en disfrutar de la estimación de los demás »
             Blaise Pascal  ( 1623 - 1662 ) Científico , filósofo y escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario