martes, 9 de abril de 2019

CHISTES DE INFORMÁTICOS XX





★- ¡ Me regalaron una computadora !
    - ¡ Felicidades ! ¿Quién?
    - ¡ Harry Potter !
    - ¿Harry Potter? ¿Cómo sabes que fue él?
    - ¡ Porque ... la caja dice HP !



★- ¿Saben ... Qué le dice un computador a otro computador?
   - ¡ Insértame un CD para informarte !



★-¿Qué es internet?
   - ¡ Internet es un fabuloso sistema ... para impedir que mi suegra llame por teléfono !



★Una pareja estaba en el sofá  absorta en sus redes sociales .
  - ¡ Amor , cómprame un celular !
  - ¿Y el otro?
  - ¡ Él me va a comprar otra Tablet !



★-  Soporte : ¿En qué puedo ayudarle?
       Cliente  : Estoy escribiendo mi primer correo electrónico .
       Soporte : ¿ Y qué problema tiene ?
       Cliente   : ¡ Ya tengo la "a" de la arroba , pero no puedo poner el círculo alrededor !



★- ¿ Cómo se sabe si el Jefe del Departamento de Informática se quedó trabajando 
         en la computadora ,  por la noche?
   - ¡ Porque amanece la pantalla llena de "liquid paper" ( Líquido corrector .        
        Traducción  para los informáticos ) !



★Le dice un hombre a su vecino en el ascensor :
   - ¡ Mira perdona ! ¿Me das la clave de tu wifi ? 
   - ¡ Que caradura ! ¡ Ni de broma !! 
   - ¿Con espacio o todo junto?



★- ¡ Por favor ... ten más cuidado con los correos que me envías .  
        El último e-mail que me enviaste no tenía virus ... pero sí una pulga.  
       Te reenvío tu pulga... !
  
  P.D. : MANDA  FUMIGAR TU ESCRITORIO . 
                            Muchas gracias.




   « Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo 
      pudo ponerse mi pijama »

        Groucho Marx ( 1890 - 1977 ) Actor , humorista y escritor estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario