miércoles, 3 de abril de 2019

CHISTES DE ANIMALES LV





★- ¿ Saben ... Cuál es el animal que cuando pierde al macho se queda sin luz?
   - ¡ La foca ... porque pierde el foco !



Una vaca le dice a un burro :
   - ¡ Me voy a vivir a la India allá las vacas son sagradas !
   Dice el burro :
   - ¡ Yo me voy para México ... allá los burros se hacen Presidentes !



Un recepcionista contesta el teléfono y le dicen :
    - Tengo un caballo que habla , canta y baila !
    - ¡ Jajajajajaj ... pero que tonteras dices ! 
    - ¡ Es en serio , tengo un caballo que habla , canta y baila !
    - ¿ No sea payaso ... ya dígame quién habla ?
    - ¡ Pues ...  el caballo !



Una pareja de viaje en auto ; de repente pasan por un descampado lleno de cabras ,
   ovejas , caballos , vacas , perros y dice la mujer :
  - ¡¡ Anda cariño ... no sabia que tuvieras familia por aquí !!
 -  ¡ Síí  mi amor . Por aquí viven ... mis suegros y mis cuñados !



★- ¿Saben ... Qué hace una vaca en una mina?
   - ¡ Vaca-minando !



Estaba Pepito hablando con su primo que era tartamudo : 
   - ¿ Por qué estás deprimido primo?
  - ¡ Es que - que ... yo - yo te - te - nía...un perro que ha - ha - ce cua - cualcua!
  - ¡ Pero los perros ladran ... No hacen cua , cua , así hacen los patos ! 
  - ¡ Ha - ha - ce cua - cua - tro días que me-me lo ro - robaron !



★Un señor entra en una tienda de animales :
   - ¡ Vengo a devolverle el gallo que le compré !
   - ¿ Lo quiere de otra raza? 
   - ¡ No , no es por eso . Yo quiero uno que cante a eso de las seis de la mañana . Y este
       me despierta todos los días a las cinco !



★Un pequeño ciempiés le dice a su madre :
   - ¡ Mamá , mamá , me duele una pata!
   - ¿Cuál te duele? - le pregunta preocupada su mamá .
  - ¡ No lo sé… Solo sé contar hasta diez !





« Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer . Detrás de ella, está su esposa  »
      Groucho Marx ( 1890 - 1977 ) Actor  , humorista y escritor estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario