viernes, 29 de marzo de 2019

CHISTES DE MÉDICOS XCIII




★Un microbio se encuentra a otro y lo saluda :
   - ¡Hola! ¿qué tal te va?
   - ¡ Uff , estoy malísimo !
   - ¿Ah si? ¿Qué te pasa?
   - ¡ Tengo un ataque de penicilina !



★Un tipo llega al hospital en una ambulancia . El médico le pregunta :
  - ¿ Le duele si le toco aquí ?
  - ¡ No !
  - ¿Y si le toco aquí?
  - ¡ No !
  - ¿Y le toco aquí ?
  - ¡ Tampoco !
  - ¿Y en este otro punto?
  - ¡ No noto nada !
  - ¡ Pero ! ¿cómo es posible?
  - ¡ A lo mejor es porque usted me está tocando la pierna derecha y yo me he roto
       la izquierda !



Llega un hombre a la consulta del doctor y le pregunta :
   - ¡ Y bien doctor ! ¿cómo me encuentra?
  El doctor lo examina y le dice :
  - ¡Tiene el hígado destrozado , sus pulmones no sirven , artritis hasta el tuétano y de 
     paso taquicardia !
 El hombre al escuchar todo eso , sale muy triste del consultorio ,  y en eso va pasando
 una carroza fúnebre y el hombre le hace señas y le grita :
 - ¡ Taxi ! 



★Un paciente :
    - ¡ Doctor , no sé lo que tengo !
    - ¡ Pues , tómese estas pastillas que no sé muy bien,  para qué son !



En la consulta del médico, aparece una señora apurada y con mucha prisa :
   - ¡ Doctor…vengo a que me saque los dientes !
   - ¡ Pero señora ... si usted no tiene dientes !
   - ¡ Sí doctor ; acabo de tragármelos !



- ¡ Doctor , doctor , tiene que ayudarme . No sé que me pasa que enseguida pierdo 
        los nervios y me pongo a insultar a todo el mundo !
   - ¡ Está bien . Cuéntame sobre el asunto !
   - ¿Y qué cree que estoy haciendo ... pedazo de imbécil ?



Le dice un amigo a otro :
    - ¿ A dónde vas con tanta prisa ?
   Y le responde el otro :
   - ¡ Voy al médico ; estaba comiendo aceitunas y me he tragado un hueso !
   A lo que le dice el primero :
   - ¿ Y vas por esa tontería?
  Y le sigue diciendo :
   - ¡ Yo estaba el otro día dormido en el sofá con la boca abierta y mi mujer quiso 
        poner música en el tocadiscos , se le escapó la aguja , cayó dentro de mi boca y 
       me la tragué . Y como ves  ¡ NO ME HA PASADO NADA ! ¡ NO ME HA PASADO    
       NADA ! ... ¡ NO ME HA PASADO NADA ! ... ¡ NO ME HA PASADO NADA!... ¡ NO
       ME HA PASADO NADA ! ... ¡ NO ME HA PASADO NADA !



★Dice el médico :
   - ¡ Señora , en la próxima consulta será importante que analicemos el inconsciente !
   - ¡ Doctor , va a ser difícil que el desgraciado de mi marido , quiera venir conmigo !




                   « Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo , ya que nunca le faltará
                      motivo de diversión »
                            Habib Bourguiba ( 1903 - 2000 ) Abogado y político tunecino.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario