jueves, 24 de enero de 2019

CHISTES DE NIÑOS LXXVII






El profesor le pregunta a Jaimito :
    - ¿Cómo suena la M con la A?
    - ¡ Ma !
    - ¡ Muy bien . Y si le colocas una tilde ! ¿cómo suena?
    - ¡ Matilde !



★ En clase de Historia , la profesora le pregunta a Jaimito :
   - ¡ Dime! ¿qué ocurrió en el año 1812?
   - ¡ Pero , como lo voy a saber ... si yo no había nacido !



★- ¿Mamá , la abuela es fosforescente ?
    - ¡ No !
    - ¡ Pues , entonces se está electrocutando !



Un niño pregunta a su padre :
   - ¿Papá que quiere decir sintaxis ?
   - ¡ Qué tienes que coger ... el autobús !

   - ¡ Gracias papá ... eres el mejor !



El niño a su papá : 
    - ¡ Papá , papá , vinieron a preguntar si aquí vendían un burro ! 
    - ¿Y qué les dijiste , hijo? 
    - ¡ Que no estabas !



Manolito va en un avión y la azafata comienza a repartir chicles entre los pasajeros .
   Y Manolito pregunta:
   - ¡Azafata ! ¿Para qué son los chicles?
   - ¡ Los chicles son para eliminar posibles molestias en los oídos cuando cambiemos
       de presión !
  Cuando acaba el viaje , Manolito le pregunta a la azafata :
   - ¿Y ahora cómo puedo quitarme el chicle de las orejas?



Va el niño y le dice al padre : 
    - ¡ Papá , me quiero casar con mi abuela ! 
   Y el padre le dice : 
    - ¿Cómo te vas a casar con mi madre? 
    El niño le responde : 
    - ¿Y como tú ... te casaste con la mía y yo no dije nada?



 Miguelito estaba en la escuela y el profesor le dice : 
     - ¡ Miguelito , dime el nombre de un descubridor ! 
     Miguelito contesta : 
    - ¡ Usted profesor ! 
    - ¿Por qué yo?-  pregunta el profesor . 
    - ¡ Porque cada vez que usted pregunta algo .... descubre que no sabemos nada !





« La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos , 
   sino de lo que somos » 
                          Henry Van Dyke ( 1852-1933 ) Escritor estadounidense .



No hay comentarios:

Publicar un comentario