viernes, 18 de enero de 2019

CHISTES DE LOCOS XXXIX



★- ¡ Hola! ¿Es el 927 25 43 22? 
   - ¡ No , lo siento , aquí no tenemos teléfono !
   - ¡ Ah vale , es que yo llamaba desde un zapato... !



Se va un grupo de locos a cazar . Están ahí cazando y dos locos se despistan y se
   pierden . Pasan las horas y los locos que no encuentran a los demás . Uno le dice al
   otro:
  - ¡ Oye ! ¿¿ y si disparamos para que nos oigan ??
 - ¡ Vale... ! ¡¡ dispara tú !!
  Pasa una hora y nada . Así que uno de ellos dice: 
 - ¡No nos han oído . Disparo yo ahora !
 Y dispara , pero no aparece nadie . Al rato uno de ellos dice :
 - ¡ Oye , dispara otra vez a ver si ahora tenemos más suerte !
 - ¡ No puedo ! ¡¡¡ No me quedan flechas !!!
  


★Un hombre acude a la consulta de un psicólogo :
   - ¡ Doctor , doctor , doctooor ! ¡ Mi esposa me tiene muy preocupado ! ¡ Lleva meses   
       convencida de que es una gallina ! 
  El psicólogo sacude la cabeza y lo reprende :
   - ¿Y se puede saber por qué ha tardado tanto en venir?
  - ¡ Tiene razón , tendría que haberle pedido ayuda antes , pero ... es que quise aprovechar
      para tener huevos de Pascua !



★Después de que el dietista le haya impuesto una dieta , un loco salta por encima de un
   plato de macarrones . El dietista , al enterarse , le pregunta :
   - ¡ Pero ! ¿qué hace?
   Y el loco le responde :
  - ¡ Lo que usted me dijo ... que me saltara un plato ! ¿no?  



★Un hombre va de visita a un manicomio , y el director le explica :
   - ¡ En el primer piso están los que sufren una locura leve , en el segundo , los que están 
       un poco peor , en el tercero , los que llevan años fatal... y así hasta el piso diecinueve ,
      donde están los locos más peligrosos !
  - ¿Y arriba, en el piso número veinte?
   - ¡ Ah , ahí está mi despacho !  



★Un loco llena una bañera y vierte media botella de insecticida .Otro loco le pregunta:
   -  ¿Por qué has echado insecticida en el agua?
  - ¡ Verás ... es que tengo un hormiguero en las piernas ...!



★Un loco comparece ante un juez:
   - ¡ Se le acusa de haberle lanzado tomates a su vecino !
   - ¡Sí , es verdad , fui yo quien se los lanzó !
   - ¡ Pero no me diga que unos simples tomates pudieron causarle esos chichones 
       tan grandes ... !
  - ¡ En que no pude encontrar tomates naturales y tuve que usar tomates en lata !



★ Ayer, en el avión, me tocó sentarme junto a un señora y su bebé . La azafata le
    dijo a la   madre :
    - ¡ Señora , su bebé está mojado , ¿quiere que lo cambie?
   Cuando volvió con el bebé , no quiso decir nada , ¡pero ... enseguida me di cuenta
   de  que era el mismo bebé ! 





« Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo » 
                              Sigmund Freud ( 1856 - 1939 ) Médico austriaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario