jueves, 10 de enero de 2019

CHISTES DE ANIMALES LII





★Dos amigos :
  - ¡ Me compré un par de zapatos de cocodrilo , pero tuve que devolverlos !
  - ¿Por qué?
  - ¡ Es que mi cocodrilo tiene cuatro patas y no le sirven ... solo un par !



★-¿Saben ... Por qué el cambio de hora supone un problema para los campesinos?
   - ¡ Porque a los gallos ... les cuesta mucho adaptarse al nuevo horario !



Estaba un hombre con un perro al lado y le pregunta uno :
   - ¡ Oiga ! ¿su perro muerde? 
   - ¡ Qué va , es manso como un corderito ! 
  El hombre decide pasar , pero el perro va y le muerde . 
   - ¿Pero no me dijo usted que su perro no mordía? ¡Vaya bocado me ha pegado! 
   -¡ Es que este ... no es mi perro !



Le dice el mosquito hijo a su madre :
   - ¡ Mamá ! ¿por que tenemos que visitar cada viernes esta horrible mancha en la
        pared? 
  - ¡ Niño ... más respeto a la memoria de tu padre !



★- ¿Saben  ... Por qué en el Polo Sur los pingüinos no pueden hacer amigos !
    - ¡ Porque no pueden… romper el hielo !



Había una vez una tortuga que fue a su primer día de clase y cuando llegó ...
   Ya estaban de Vacaciones !



Un señor le ordena a su hijo que le ponga la silla al caballo y le pregunta :
   - ¿Ya le pusiste la silla al caballo? 
  Y dice el hijo: 
  - ¡ Sí  , pero no se quiere sentar !



Dos amigos . Uno dice :
   - ¡ Mi perro es extraordinario : cuando quiere baila estilo hawaiana , 
       cuando quiere me recoge las zapatillas y me las trae , cuando quiere canta
       como Sinatra !
  - ¿En serio?
   - ¡ Si ... lo malo es que nunca quiere !





« Es para mí una alegría oír sonar el reloj : veo transcurrida una hora de mi vida
   y me creo un poco más cerca de Dios »
                    Santa Teresa de Jesús ( 1515 – 1582 ) escritora mística española .

No hay comentarios:

Publicar un comentario