miércoles, 12 de diciembre de 2018

CHISTES DE MATRIMONIOS LXXVI





★- El secreto de un matrimonio feliz, es el perdonarse mutuamente el haberse casado .




Le dice un hombre a su mujer: 

  - ¡ Pero Malena , tienes que ver el lado positivo de que te hayan amputado las dos
       piernas ... ya no voy a sentir tus pies fríos en la noche !



El esposo le dice a su esposa:

   - ¡ Me he comprado un loro y resulta que es hembra !
   - ¿Y cómo lo sabes?
   - ¡ Porque en vez de repetir lo que digo ... Me lo discute !



★- ¡ Cariño!  ¿Cuanto me quieres? 

   - ¡ Pues mira al cielo y cuenta las estrellas que hay; eso es todo lo que yo te quiero !
   - ¿ Pero si son las once de la mañana ?
   - ¡ Pues ... eso !



★- ¡ Mi amor , tu que sabes de todo , dime cosas sucias ! 

   - ¡ Cocina , baño , escaleras , pasillo , ... !



★- ¡ Mi amor, tengo que decirte que nunca me llevas a sitios caros! 

   - ¡ Pues vístete , que hoy te llevo a uno de esos sitios caros ! 
   - ¿Y a dónde vamos? 
   - ¡ A la gasolinera... ! 



★- ¡ Manolo, creo que algo no va bien en nuestro matrimonio ! 

    - ¿Eh , señora , quien es usted? 
    - ¡ Ves Manolo , tu también te has dado cuenta !



- ¡ Me he divorciado de mi mujer y hemos dividido la casa en dos ! 

   - ¡ Siempre es bueno llevarse bien en estos casos ! ¿ Qué parte te ha tocado? 
   - ¡ La de fuera ! 





« Cuando saltes de alegría , cuida de que nadie te quite la tierra debajo de los pies »

                        Stanislaw Jerzy Lec ( 1909 – 1966 ) escritor y poeta polaco .


No hay comentarios:

Publicar un comentario