jueves, 27 de diciembre de 2018

CHISTES DE ABOGADOS LVII




Un hombre caminaba hacia un bar , llevando un caimán con una correa . Entra en el 
   bar y le dice al barman :
   - ¿Sirven abogados aquí?
   - ¡ Sí , por supuesto !
   - ¡ Bien . Dame una cerveza y quiero un abogado ... para mi caimán ! 




Un abogado llega a su trabajo el primer día . Una secretaria entra en su despacho y le
   dice que tiene una visita ; el abogado le dice que le haga pasar , entonces coge el
   teléfono y empieza:
   - ¡ ...Y dígale al señor Gómez que no estaremos dispuestos a aceptar menos de tres
           millones , y que no se moleste en llamar a menos que esté de acuerdo con esta
           base ! ¿Esta claro? (cuelga)
  - ¡ Buenos días ! ¿en qué puedo ayudarle?.
  - ¡ Buenas , vengo de la compañía telefónica a conectarle el teléfono !





En una clase práctica de Derecho Civil (obligaciones y contratos) , el profesor le dice a
   uno de sus mejores alumnos :
   - ¡  Si usted tuviera intención de regalarle a alguien una naranja! ¿cómo lo haría?
   - ¡ Toma , te regalo esta naranja ! - respondió el alumno.
   - ¡ No no no ! - dijo el profesor visiblemente contrariado - ¡ piense y actúe como un
       abogado!
   El alumno aventajado recapituló y exclamó :
  - ¡Ah bien ... yo le diría: En este acto , voluntariamente y de forma expresa , te cedo , 
     para tu propio uso y disfrute , sin restricción alguna , todos mis derechos sobre esta
     naranja en todas sus partes , y en todo cuanto le fuere inherente , incluyendo la piel , 
     la pulpa , el jugo y las pepitas , quedando bien entendido que podrás morderla , 
    cortarla , congelarla o ejercitar cualquier otra acción , con facultad de cederla a un
    tercero , en  todo o en parte , con pepitas o sin pepitas , y para que conste , a los
    efectos  oportunos ... !
  - ¡ APROBADO ! 




Estaba una persona afuera de un bar y en ese momento llega otra persona en bicicleta . 
    El recién llegado le dice al primero :
    - ¡ Tenga cinco pesos, cuídeme la bicicleta mientras me tomo una copa !
   El otro responde:
   - ¡ Pero yo soy abogado... !
   El de la bicicleta replica :
   - ¡ No importa , igual le tengo confianza ! 




En una entrevista de selección de abogados para una empresa, el jefe de personal le 
   dice a uno de los aspirantes al puesto de trabajo :
  - ¡ Como usted comprenderá , en una empresa como esta , se requiere una absoluta
      honestidad e integridad personal ! ¿Se considera usted un abogado honesto?
 - ¿Honesto? -replicó el abogado candidato al puesto de trabajo - Permítame usted que le
    diga algo sobre la honestidad : cuando yo empecé a estudiar Derecho , mi padre me
    prestó 15.000 euros para que yo pudiera pagar mis estudios , y yo le devolví hasta 
    el último centavo cuando tuve mi primer caso !
 - ¡ Realmente impresionante ¡ - replicó el jefe de personal - ¿y de qué tipo de caso se
     trataba?
 El abogado se revolvió un poco en su silla y contestó :
 - ¡ Bueno , mi padre me reclamó judicialmente el dinero que me había prestado !




Un abogado exaltado y a las corridas alcanza , casi sin aliento , al Juez en un pasillo 
    y le dice:
   - ¡ Su Señoría , quiero que se repita el juicio , he encontrado nuevos elementos que
       me permiten seguir demostrando que mi cliente es inocente !
   El Juez sorprendido le dice :
  - ¿ Nuevos elementos ... y cuáles son ?
  - ¡¡¡ Todavía le quedan 100.000 dólares en el banco !!! 




- ¿Saben ... Por qué a los abogados se los entierra seis metros bajo tierra cuando a las
       demás personas se las entierra a sólo tres?
   - ¡  Porque muy en el fondo ... son buenos !




Se queja un hombre :
    - ¡ El abogado que tramitó mi divorcio , decidió que el que se quedara con más dinero...
        se quedaría con los hijos . Días después , vi al abogado paseando por el centro ...
       con mis hijos ! 





             « Te amo para amarte y no para ser amado , puesto que nada me place tanto
                como verte a ti feliz »
                               George Sand ( 1804 – 1876 ) Escritora francesa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario