viernes, 9 de noviembre de 2018

CHISTES DE MÉDICOS LXXXVIII



★Un microbio se encuentra a otro y lo saluda :
    - ¡ Hola ! ¿qué tal te va? 
    - ¡ Uff , estoy malísimo !
    - ¿Ah si? ¿Qué te pasa?
    - ¡ Tengo un ataque ... de penicilina !



★ Un hombre va al médico porque está muy preocupado :
    - ¡ Verá , doctor  , tengo la sensación de que nadie me escucha . Hablo y nadie me hace
         caso, y me temo que mis palabras aburren a la gente... ¿Qué puedo hacer?
    - ¡ Enfermera , que entre el próximo paciente !



★ En el hospital hay un tipo vendado de pies a cabeza . Está tan grave que nadie alberga
    esperanzas . A su alrededor hay diez médicos examinándolo , y todos están de acuerdo
    en que su caso no tiene remedio . Sin embargo , el enfermo se recupera de pronto , vuelve
    en sí y abre los ojos . Al ver toda aquella cantidad de médicos que lo rodea , exclama :
    - ¡ Pero qué hace aquí tanto idiota junto !
   Uno de los médicos comenta , sorprendido : 
   - ¡ Es increíble ! ¡ Nos ha reconocido !



★Un señor telefonea al médico :
   - ¡ Doctor , mi esposa está convencida de que es un avión  !
   - ¡ Caramba - exclama el médico - , pues tráigala a la consulta cuanto antes!
   - ¡ Doctor , no sé cuándo podrá venir . Ahora mismo está en vuelo... ¡ además , en el 
       aeropuerto hay mucha niebla y a lo mejor la hacen desviar hacia otra ciudad ! 



★Un tipo entra en un bar y empieza a gritar :
    - ¡Vamos , todo el mundo fuera , tienen que salir todos ya del bar !
   El propietario , furioso , le pregunta a qué viene tanto escándalo, y el hombre le responde :
   - ¡ Lo siento , pero el médico me ha dicho que debo de tomar el café ... solo !  



★Un tipo llega al hospital en una ambulancia . El médico le pregunta :
   - ¿Le duele si le toco aquí?
   - ¡ No !
   - ¿Y si le toco aquí ?
   - ¡ No !
   - ¿Y le toco aquí ?
   - ¡ Tampoco !
   -¿Y en este otro punto?
   - ¡ No noto nada !
   - ¡ Pero ! ¿cómo es posible?
   - ¡ A lo mejor es porque usted me está tocando la pierna derecha y yo , me he roto la 
        izquierda !  



★ En la consulta del dentista se oye un grito desgarrador : 
    - ¡ Aaaaaaay !
   El dentista regaña al cliente :
   - ¿Quiere usted hacer el favor de comportarse , señor mío? ¡ Aún no le he tocado ningún
      diente!
   - ¡ Puede que no me haya tocado un diente , pero ya lleva un buen rato ... pisándome el pie !  



★Una padre primerizo está solo en casa con su hijito enfermo . Llama al médico :
   - ¡ Doctor , doctor , mi hijo tiene cuarenta de fiebre !
   El médico acude a toda prisa y cuando llega , lo primero que hace es  ponerle el termómetro
   al niño.
   - ¿ Por qué me ha dicho que estaba a cuarenta? ¡Tiene treinta y seis con cuatro! 
  - ¡ Pues claro ! ¿y cuánto son treinta y seis más cuatro? ¡ Pues cuarenta ! ¿no? 





              « Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo. 
               ¿No sabes que sólo nace en el fondo del corazón? »
 Rabindranath Tagore (1861 – 1941 ) poeta y filósofo indio . Nobel en 1913 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario