miércoles, 7 de noviembre de 2018

CHISTES DE ABOGADOS LVI



En una convención de científicos , un investigador señala a otro :
    - ¡ Sabías que hemos cambiado a las ratas por abogados?
    - ¡ No , no lo sabía ! ¿Y eso por qué?
    - ¡ Por tres razones: Porque descubrimos que los abogados eran de largo los más
        abundantes . Porque nuestros asistentes no se encariñan tanto con ellos , y tercero
        porque los abogados hacen cosas que una rata no hará nunca ! 




Estaba un ladrón en el juzgado y le dice el abogado del otro acusado :
   - ¡ Elige: verdad o reto !
   - ¡ No soy tan tonto ... elijo reto !
   - ¡ Pues le reto a ... Declararse culpable ! 




-¿Sabían acerca del terrorista que secuestró un 747 lleno de abogados?
   Él amenazó con liberar uno cada hora ... si sus demandas no eran cumplidas .




★En el tribunal : 
   - ¡ Se le acusa de uxoricidio ! ¿Se declara inocente o culpable? 
   - ¿ No lo sé ... , si me trae un diccionario... ?




En el juicio, el abogado dice:
   -  ¡ Señores del jurado , les recuerdo que la billetera de la víctima estaba vacía . Por
        lo tanto , mi cliente lo mató sin ánimo de lucro . Espero que tengan en cuenta lo        
       desinteresado de este acto ... cosa rara en nuestros tiempos ...  !





En una entrevista de selección de abogados para una empresa, el jefe de personal le
   dice a uno de los aspirantes al puesto de trabajo :
  - ¡ Como usted comprenderá , en una empresa como esta , se requiere una absoluta 
       honestidad e integridad personal ! ¿Se considera usted un abogado honesto?
  - ¿Honesto? - replicó el abogado candidato al puesto de trabajo - Permítame usted que
      le diga algo sobre la honestidad : cuando yo empecé a estudiar Derecho , mi padre me
      prestó 15.000 euros para que yo pudiera pagar mis estudios , y yo le devolví hasta 
      el último centavo cuando tuve mi primer caso !
  -  ¡ Realmente impresionante ! -replicó el jefe de personal - ¿y de que tipo de caso se
        trataba?
  El abogado se revolvió un poco en su silla y contestó :
  - ¡ Bueno , mi padre me reclamó judicialmente el dinero ... que me había prestado !




Un maestro de escuela , un vagabundo y un abogado llegaron a las puertas del cielo.
   San Pedro les explicó que , para poder entrar , cada uno debía contestar una pregunta .
   Al maestro le preguntó:
  - ¿Cuál es el nombre del famoso barco que se hundió en 1912 ? ¡ Hace unos años 
     hicieron una película !
  El maestro contestó :
   - ¡ Ah , debe ser el Titanic !
   San Pedro lo dejó entrar . Luego, dirigiéndose al vagabundo , decidió ponerle una
   prueba más dura:
  - ¿Cuántas personas murieron en el Titanic?
 Pero el vagabundo había leído el dato en una revista que encontró en un basurero , y
 dijo :
  - ¡ 1490 !
  - ¡ Ah , muy bien , puede entrar !
  Luego , dirigiéndose al abogado , preguntó :
  - ¿Cómo se llamaba cada una de las víctimas? 



Se encontraba Moisés leyendo a su pueblo los mandamientos:
   - ¡ Noveno mandamiento : no desear la mujer del prójimo !
   A lo cual , se oye la protesta general del pueblo.
   Moisés aclara :
   - ¡ Cumplan la ley ... a menos que tengan un buen abogado... !



« Dios me ha hecho reír y todos los que se enteren se reirán también »
           Antiguo Testamento , Génesis , Capítulo 21 , versículo 6 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario