martes, 23 de octubre de 2018

CHISTES DE MÉDICOS LXXXVIII



En el oculista :
   - ¡ Dígame que letra es esta !
   - ¡ Dígamelo usted que ... últimamente ando mal de la vista !



★- ¡ Doctor , doctor , todo el mundo se ríe de mi !
   - ¡ Pues ... hágase payaso !



- ¡ Levantemos el corazón… !
    - ¡ Lo tenemos levantado hacia el señor… !
   - ¡ Estamos en una operación enfermera… !
   - ¡ Perdón doctor !



Llega un paciente muy preocupado con el doctor y le dice :
   - ¡ Doctor hace dos semanas que no como , ni duermo ! ¿ Qué tengo?
   El doctor le responde :
   - ¡ Hambre y sueño !



La mujer de Anselmo lo lleva desesperada al doctor :
  - ¡  Doctor, mi esposo se cree calendario !
  El doctor hace pasar a Anselmo , y le pregunta :
 - ¿ Dígame , desde cuándo se cree calendario ?
 Y este responde :
 - ¡  Desde el primero de enero de 2018 , doctor !



★- ¡ Bien !¿ qué necesita ? - dijo el doctor .
   - ¡  Mire doctor , cuando yo subo me agito , cuando bajo me canso ! ¿qué me sugiere?
   - ¡  Yo ... le recomendaría tomar el ascensor !



★ Iba la manifestación blanca a tope gritando :
     -  ¡Qué queremos !
     - ¡ La cura para el alzheimer !
     Lo repetían una y otra vez . 
     - ¿Cuándo la queremos? 
     -¡ La cura para el alzheimer ! 



- ¡ Me gusta cuando las cosas acaban bien !
   - ¡ Pero doctor ... si el paciente ha muerto !
   - ¡ Pero mira mi bata ... ni una mancha ! 





                    « Si quieres ser feliz una hora – toma una siesta .
                       Si quieres ser feliz un día – ve a pescar
                       Si quieres ser feliz un año – hereda una fortuna.
                       Si quieres ser feliz toda la vida – ayuda a los demás »
                                                    Proverbio chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario