jueves, 6 de septiembre de 2018

CHISTES DE ANIMALES L



Llega un ciempiés , muy desesperado , tocando la puerta de su casa y diciendo : 
    - ¡ Papá , papá , ábrame , que me come un pollo ! 
   Y el papá le dice: 
   - ¡ Espérate hijito ... que me ponga los zapatos ! 



★- ¡ Hola buenas , quisiera un perro !
    - ¿Pequinés?
    - ¡  Bueno , es para mi madre ... que está loca por tener uno !



★- ¡ Papá , papá acabo de ver a un gato con un solo ojo !
   - ¡ Pobre ! ¿estaba tuerto?
   - ¡ No ... que he cerrado el otro !



Viene caminando una serpiente a ver a su novia serpiente , y le dice :
   - ¡ Anoche en el jardín estabas dura , fría...!
   Y la novia le dice :
   - ¿Yo? ¡ Yo no estaba en el jardín anoche !
  Entonces el novio comenta :
  - ¡ Maldita sea , es la cuarta vez que me acuesto con la manguera ! 



En Hollywood el director de escena a una actriz :
   - ¿Me comprendes?¡ Tu tan solo debes correr trescientos metros , perseguida 
       por un tigre ! ¿Sí?
  - ¡ Yo sí comprendo, pero… ! ¿ Será que el tigre también entendió ?



★- ¿Saben ...por qué las GALLINAS ponen HUEVOS ?
   - ¡ Porque si los tiran ... los rompen !



Dos amigos . Uno comenta:
  - ¡ El otro día me echaron del cine ... por comer palomitas !
  - ¡ Pero si todo el mundo come palomitas en el cine !
  - ¡ Sí , pero no las de ... la Plaza Cataluña !



Le pregunta la profesora a Pepito :
   - ¡ Te voy a hacer una pregunta , si la respondes estás aprobado :
        ¿Cuántos pelos hay en la cabeza de un león?
  - ¡ Diez mil cuatrocientos sesenta y dos !
  La profesora sorprendida , le pregunta:
  - ¿Y cómo sabes eso?
  - ¡ Perdone profesora ... pero esa ya es otra pregunta… !



Un Monito le pregunta a su Mama :
   - ¡ Mamá ! ¿Por qué somos tan feos?
   Y la mama le responde :
  - ¡ Ay Hijo ... si supieras cómo es el que está leyendo esto !




« Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría ,  y si no llego hasta que
   transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también»
               Walt Whitman ( 1819 – 1892 ) poeta ,ensayista y humanista estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario