viernes, 29 de junio de 2018

CHISTES DE NIÑOS LXIX



★- ¡ Señorita ! ¿qué quiere decir « nothing »?
   - ¡ Nada !
   - ¡  Algo querrá decir ! ¿no?



★Un niño le dice a su mamá :
   -¿Mamá por qué la abuela va en zig-zag ? 
   - ¡ Cállate y tráeme las balas ! 



★En una feria , un hombre se topa con la tienda de campaña de una adivina . 
   Pensando en pasar un buen rato , entra en ella y se sienta .
   - ¡ Puedo ver que es padre de dos niños - dice la vidente -  mirando su bola de 
       cristal ! 
   - ¡ Ajá ! Eso es lo que usted cree - dice el hombre con desdén - Soy padre de tres !
   - ¡ Ajá! - dice la adivina -  Eso es lo que usted cree !!!



★Llama la profesora de Jaimito a su padre :
   - ¡ Le he hecho llamar porque su hijo pinta moscas en la pizarra y lo hace tan bien
       que hasta las intentamos matar ... su hijo es virtuoso de la pintura !
    A lo que el padre responde balbuceando :
    - ¡ Me lo baf a contaf , el oto día dibufó una firafa en la estufa y mira como tengo la
        lengual !



★La maestra le pide a los alumnos  que escriban un poema para el Día de la Madre .
    Apenas transcurridos unos minutos , Agustín levanta la mano :
    - ¡ Ya terminé !
    La maestra le dice  :
    - ¿ Tan rápido ¿ ¡ Déjame ver … Pero Agustín …este poema es el mismo del año 
          pasado!
   Y él responde :
    -  ¡ Y sí …mi mamá es la misma del año pasado !



★Julián le dice a su tío :
   - ¡ Gracias tío querido , por haberme regalado la trompeta para la Navidad !
   - ¡ Bueno de nada . Tampoco es para tanto !
   - ¡ Sí después que la tengo , papá me da $ 100 todos los días …para que no la toque !



★Un niño le dice a su mamá:
    - ¡ Mamá , mamá , afuera está frío !
   Y la mamá le responde :
    - ¡ Bueno , y ... ! ¿ por qué no le dices que pase ?



★- ¡ Mamá, mamá, en la escuela me dicen que tengo las orejas de mi papá !
    - ¡ Pues , devuélveselas ahora mismo !




        « Nuestro humor es el que pone precio a todo lo que nos da la fortuna » 
François de La Rochefoucauld (1613 - 1680 ) escritor , aristócrata y militar francés . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario