viernes, 4 de mayo de 2018

CHISTES DE MÉDICOS LXXX



★En la consulta del dentista se oye un grito desgarrador :
   - ¡Aaaaaaay !
   El dentista regaña al cliente :
   - ¿Quiere usted hacer el favor de comportarse , señor mío? ¡ Aún no le he tocado
     ningún diente! 
   - ¡ Puede que no me haya tocado un diente , pero ya lleva un buen rato pisándome
       el pie!



★Una señora visita el pediatra por que está muy preocupada por la salud de su hijo : 
   - ¡ Doctor , no se lo que le pasa a mi niño . El pobre no abre los ojitos... !
   El médico examina al niño cuidadosamente y responde a la señora con mucha calma : 
  - ¡ Señora , la que tiene que abrir los ojitos es usted : ¡ este niño es chino !



★Va un hombre al médico y le dice : 
   - ¡ Doctor , doctor tengo paperas !
  Y le dice es doctor : 
   - ¡ Pues toma 200 pesos más y ya tienes pa' plátanos !



★ - ¡ Vengo del ambulatorio , y la doctora me ha dicho que tengo la tensión
         descompensada !
    - ¿ La alta , o la baja?
    - ¡ La gorda del ambulatorio !



★ - ¿Por qué se terminaron las existencias de anestesia en el hospital?
    - ¡ Porque se acabó lo que "sedaba" !



★Un psicólogo en la consulta :
    - ¡ Su problema reside en el " inconsciente" . Tendremos que analizarlo !
    - ¡ Va a ser muy difícil que mi marido ... quiera venir !



★Tras una operación de estómago , el paciente está convaleciente en su cama 
    del hospital . El médico le dice al enfermero :
    - ¡ Ante todo , régimen estricto: es muy importante que coma muy poca cantidad!
    Al rato llega el enfermero con una aceituna en un platito . El paciente lo mira y le
    dice:
    - ¿Me podría traer también un sello de correos?
    - ¿Un sello? ¿Para qué?
    - ¡ No , es que después de comer me gusta leer un rato ! ¿sabe?



★- ¿Cuál es el mejor remedio para un ataque al corazón?
    - ¡ Taparse los ojos , porque " ojos que no ven , corazón que no siente "!




« Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso 
   lo que no tengo » 
                            León Tolstoi ( 1828 -1910 ) Escritor ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario