jueves, 10 de mayo de 2018

CHISTES DE DEPORTISTAS XXXI





★- ¡ Papá , papá , hoy en el entrenamiento de fútbol , el entrenador me ha dicho que 
        yo era promesa de gol !
   - ¡ Qué bien ! - contesta el padre orgullosamente -  ¿Y de qué has jugado?
   - ¡ De portero !



★- ¿Saben ...Cuál es el colmo de un corredor ? 
    - ¡ Que corra solo y llega ... en segundo lugar  !



★Esto es un equipo que sale al campo con camiseta blanca y números negros y un 
   integrante del equipo lo lleva rojo !
   - ¿Y eso qué ? - pregunta uno en la grada. 
   - ¿Cómo que lleva el número rojo? - dice el otro, 
   - ¡ Es que se llama ... Domingo !



★Lleva el padre a su hijo a ver un partido de fútbol y en medio del juego le pregunta
    su hijo :
   - ¡ Papi ! ¿ por qué todos insultan a ese hombre? 
   - ¡ Porque le tiró una piedra al árbitro ! 
   - ¡ Pero si no le acertó ! 
   - ¡ Por eso , hijo , por eso !



★Un boxeador le cuenta a su amigo que padece insomnio, y éste le aconseja :
   - ¿Has probado a contar ovejitas?
   - ¡ Sí - responde el boxeador - , pero cuando llego a la novena , me pongo en pie 
       de un salto !



★Una señora llama al médico:
    - ¡ Doctor , mi marido es árbitro y se ha tragado el silbato ! 
   - ¡ Ah , no se preocupe - les responde el médico - ya no va a necesitarlo : se ha
       acabado el campeonato !



★ - ¿Tienen zapatillas?
    - ¡ Muy buenas !
    - ¡  Muy buenas ! ¿tienen zapatillas ?



★- ¡ Mi novia me ha dejado por mi obsesión por el fútbol . Es una pena... llevaba con 
        ella dos temporadas !



        «   Sonríe, es la segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios   » 
                                                        Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario