martes, 15 de mayo de 2018

CHISTES DE AMIGOS LXIV




★- ¡ Amigo ! ¿cómo te ha ido en tu matrimonio?
   -  ¡ Mal ,  amigo ... todos los fines de semana mi mujer anda de discoteca en discoteca...!
   - ¿Fiestera la mujer?
   -  ¡¡¡ Nooo !!! ¡ Buscándome ... Es muy latosa !



★ "Amigo es a quien conocemos suficientemente bien para pedirle dinero , pero no tanto
        como para dárselo " .



★Un día en el trabajo durante un breve descanso , me encontraba con Daniel , mi
   compañero de trabajo mirando por uno de los ventanales que da hacia la calle .
   Cuando de repente veo pasar a una esbelta y muy joven rubia , muy pero muy bella . 
   Al ver a mi compañero deslumbrado por tan bella mujer, me dice :
   - ¡ Ah , sí . La conozco , esa muear hace como 6 meses que anda tras de mí !
   Entre sorprendido y admirado le pregunto :
   - ¡ Naaa ! ¿en serio?
   A lo que mi compañero asiente
   - ¡ Sí , sí , es que hace unos 6 meses le pedí prestado 1000 pesos y aún no se los
       devuelvo  !



★Se encuentran dos amigos y le dice uno a otro :
   - ¡ Hombre Manuel ! ¿Qué es de tu vida?
   - ¡ Pues aquí estamos !
   - ¿Qué tal tu mujer?
   - ¡ En casa está !
   - ¿Y los niños?
   - ¡ Muy bien , el pequeño hace tres meses que camina !
   - ¿Pues ... ya estará lejos?



★Un señor iba paseando por la calle cuando se encuentra a un amigo y éste lo saluda :
    - ¡ Hola ! ¿Cómo te ha ido?
    - ¡ Bien , gracias !
    - ¡ Oye ! ¿Tendrás un cigarro que me regales?
    - ¡ Claro , aquí tienes !
   El amigo se lo da , y antes de que se fume el cigarrillo , el señor se toma una pastilla 
    después procede a fumarse el cigarrillo . El amigo dudoso , pregunta:
   - ¿Y para qué sirve esa pastilla?
   - ¡ Ah ... Sirve para que se me quiten las ganas de fumar !
   - ¡ Pero si estás fumando !
   - ¡ Claro ...pero sin ganas !



★ Dos amigos :
    - ¿Quieres que te cuente un chiste al revés ?
    - ¡ Dale !
  - ¡ Entonces ... primero ríete !



★Le dice un hombre casado a un amigo :
   - ¡ Me casé con mi mujer hace veinte años . Al principio la besaba y abrazaba tanto 
       que ella temía que la asfixiara !
   - ¿Y ahora?
   - ¡ Ahora... creo que ha llegado el momento de hacerlo... !



★Un hombre entra a toda carrera en un hospital y pregunta en la entrada :
   - ¡ Por favor ! ¿dónde está mi amigo? ¡ Es el que lo atropelló un tren...!
   - ¡ Deme un instante que lo compruebo... sí , mire , está en las habitaciones 50 , 51
        y 52 ... !





                 « La alegría de ver y entender , es el más perfecto don de la naturaleza »
               Albert Einstein ( 1879 -1955 ) Científico estadounidense de origen alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario