jueves, 30 de noviembre de 2017

CHISTES DE GALLEGOS LXI



★- ¡ Si un gallego te guiña un ojo ... ! ¿es un galleguiño?



★En el bautizo de un bebe en Galicia, el cura replica :
   - ¡ NO , No , noo hijos...Que no podéis ponerle Batman al niño !
   - ¡ Bueno padrecito entonces...Superman !
   - ¡ Tampoco , Caramba ... deben ponerle un nombre de pila... !
   - ¡ Ya esta!.... entonces se llamara , DURACELL !!!!



★Este era el gallego de compras :
    - ¡ HEY ! ¿HAY AMPOYETAS?
    Y el vendedor que era nativo de la lengua inglesa :
    - ¡ Oooohhh hello Mr. Poyetas , good morning , my name is Jhon... !
  


★Un tonto le dice a otro : 
   - ¡ Tengo un perro que dice papá y mamá !
   - ¡ Psé... Pues yo tengo una lata que dice conservas de Galicia ! 



★Dos tipos muy tontos se presentan en una agencia de detectives para pedir trabajo .
   Entra el primero y se sienta frente al examinador :
   - ¡ A ver ! ¿cuánto son uno y uno?
   - ¡ Once!
   - ¡ Dígame un día de la semana que incluya las letras m y a !
   - ¡ Mañana ! 
   - ¿ Quién mató a J.F. Kennedy?
   - ¡ Hum..!. ¿podría darme un par de días para averiguarlo?
   - ¡ Sí, por supuesto !
   Cuando sale de la entrevista, su amigo le pregunta : 
   - ¿ Qué tal , cómo te ha ido?
   - ¡ Genial , el trabajo ya es mío: me han asignado el primer caso !



★Un conejo se escapa de la conejera y se oculta entre las hierbas altas . La granjera
   lo persigue en vano, pues el conejo ha sido más rápido y ahora ya no está a la vista .
   Entonces el marido le dice :
   - ¡ Acabo de tener una idea buenísima : Si quieres atraer el conejo hacia ti , no tienes
       más que... imitar el sonido de una zanahoria !



★- ¡ Este verano me voy a ir a Marruecos en bicicleta !
   - ¿En bicicleta? ¿Y cómo vas a cruzar el estrecho?
   - ¡ Jolines ! ¿tan estrecho es que no cabe ni una bici ?



★Pepe y Juan era amigos que no se veían hace tiempo pero coinciden en un evento .
   - ¡ Hombre Pepe ! ¿cómo te va , hombre?
   - ¡ Bien , ya estoy recuperado , me han operado !
   - ¡ Ah sí , ya me habían contado ! ¿y de qué?
   - ¡ No lo se ... me durmieron !




« Quien conversa con un rostro amable, llena de alegrías los corazones de los demás »
                                           Proverbio israelita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario