viernes, 20 de octubre de 2017

MISCELÁNEO CIX


★El cazador caminando por el bosque , cuando de repente escucha unos quejidos ; 
    el cazador empieza a buscar de dónde provienen , hasta que se encuentra al lobo 
    tirado en el piso quejándose que le dolía el estómago . 
   El cazador le pregunta que por qué le dolía el estómago .
   El lobo le responde: 
   - ¡ Porque me comí ... una Caperucita verde !



★En el museo de historia natural un visitante pregunta al conservador :
    - ¿Cuántos años tiene este dinosaurio de aquí ?
    - ¡ Setenta millones y treinta y siete años !
    El visitante se queda impresionado ante la precisión del dato y piensa "este museo
    debe usar un método muy sofisticado para determinar la edad con tanta precisión".      
    Intrigado le pregunta al conservador :
   - ¿Cómo hacen para calcular la edad del dinosaurio con una precisión tan alta?
   El conservador le responde :
   - ¡ Muy sencillo . Llevo trabajando aquí treinta y siete años , y cuando yo llegué me
       dijeron que el dinosaurio tenía setenta millones de años ... !



★- ¿Saben ... Qué le dice un bosque argentino a otro?
    - ¿Y vos qué?



★Una vecina a otra :
   - ¡ Uo ... Es increíble el parecido que tiene tu hijo con su padre !
   - ¡ Sí , ya... pero habla más bajo que mi marido está en casa !!



★Un hombre le pregunta al dueño del hotel :
   - ¡ No lo entiendo ! ¿ por qué en verano cobras menos por noche que en invierno?
   - ¡ Claro es muy sencillo ! ¿no ves que en el verano las noches son más cortas?



★- ¿Tu sabías que las cajas negras de los aviones en realidad son naranjas?
    - ¿Que me dices ! ¿no son cajas?



★- ¿Saben...Qué le dice una silla rica a una silla pobre?
   - ¡ Pobrecilla ... !



★Era un  judío  hablándole a su hijo : 
   - ¡ Mira Jordi , este reloj va de generación en generación . Lo compró mi tatarabuelo ,
       que a su vez paso a mi bisabuelo , abuelo , padre y ahora es mío . Pero llegó el
       momento y quiero que sea tuyo ! ¡ Te lo vendo !



                                            « Cada día , su pesar y su alegría »
                                                              Anónimo




No hay comentarios:

Publicar un comentario