viernes, 29 de septiembre de 2017

CHISTES DE POLICÍAS XVII





★- ¡ Smith , homicidios ! ¿Qué tenemos?
   - ¡ El médico . Posible suicidio !
   - ¿Ha dejado nota?
   - ¡ Sí !
   - ¿Qué pone?
   - ¡ Ni idea !
   - ¡¡ Busquen a un farmacéutico !!



★Un policía para a un conductor que habla por teléfono. 
    - ¡ Le voy a poner una multa por estar hablando por teléfono mientras va
         conduciendo ! 
   - ¡ Perdone , yo no hablaba , sólo escuchaba ! 
   - ¡ No puedo creerle ! 
   - ¡ Si créame , mire es mi mujer , coja el teléfono y a ver si usted es capaz
       de hablar !



★ - ¡ Señor agente , le juro que murió de un golpe de calor !
    - ¡ Vale señora , pero suelte la plancha y ... levante las manos lentamente !



★- ¡ Soy Pérez de homicidios ! ¿me han llamado?
   - ¡ Sí , 5 asesinatos en Pamplona , todos con el mismo patrón !
   - ¿Cuál es el patrón?
   - ¡ San Fermín !



★- ¡ El ladrón no puede andar muy lejos !
   - ¿Por qué cree eso , inspector?
   - ¡ Llámame perspicaz !
   - ¿Por qué cree eso, perspicaz?



★- ¡ Johnson , homicidios! ¿Qué tenemos?
   - ¡ Varón , 25 años . Murió cortando jamón !
   - ¿Y el cuchillo?
   - ¡ No se moleste , jefe. Lo ha dejado " pelao "  !



★-¿Qué tenemos, agentes?
   - ¡ Una víctima , varón , parece ser que se dedicaba a arreglar rosarios !
   - ¡ Ajá , ajuste de cuentas !



★ - ¡ Peláez ! ¿ha llegado el informe de balística?
   - ¡ Si jefe !
   - ¿Que dice?
   - ¡ Que si somos mongolos ... que murió de un hachazo !




                      « Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo
                         y no deseo con exceso lo que no tengo »
                                  León Tolstoi ( 1828 - 1910 ) Escritor ruso .






No hay comentarios:

Publicar un comentario