martes, 30 de mayo de 2017

CHISTES DE NIÑOS LIV




Llega un niño a la casa y le dice al padre casi llorando...:
   - ¡ Papá me suspendieron en Geografía !
   Y le pregunta el padre :
   - ¿Por qué? 
   Y el chico le contesta :
   - ¡  Por que no sabía donde quedaba el Océano Atlántico !
   Y a esto el Padre le contesta :
   - ¡ Eso está muy bien que te pase , a ver sí para la otra , te acuerdas donde dejas
       las cosas !



Estaba Jaimito en clase de lengua y le dice a la maestra :
    - ¡ Profesora ! ¿Cómo se escribe celular? 
    - ¡ Pues es escribe como suena...!
    - ¿Y si está en silencio?




- ¡ Hijo ! ¿qué vas a hacer cuándo ... yo falte?
   - ¡ Comprar menos pan !



- ¡ Papá ! ¿qué son los fondos reservados?
   - ¡ Donde no puedes aparcar el submarino !
   - ¡ Ah , ya gracias !.



- ¡ Mamá , mamá , en el colegio no saben decir mi nombre ! 
   La mamá le responde : 
   - ¡ Cállate Bonifacioestuladicolofeilo .... que no me dejas oír las noticias ! 



- ¡ Papá ! ¿Que significa Sumisa?
   - ¿Te acuerdas del acto que le hicieron al abuelo , en la Iglesia cuando se murió?
   - ¡ Sí !
   - ¡ Pues fue .... Sumisa !
   - ¡ Gracias !



- ¡ Hijo , tu flojera te va a llevar a lo peor !
   - ¡  Bueno , por lo menos me va a llevar , y no tengo que caminar !



- ¡ Mamá , me aburro con papá !
   - ¡ Pues , ya somos dos !




« Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace » 
              Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés

No hay comentarios:

Publicar un comentario