jueves, 27 de abril de 2017

CHISTES DE MÉDICOS LXVIII





- ¡ Buenas noches señor ! ¿Cual es el motivo de su visita?
   - ¡ Bueno , doctor , primero que nada soy hipertenso !
   - ¡  JA JA JA ... Que nombre mas feo!



- ¡ Doctor , doctor , sea sincero por favor ! ¿Es grave el desmayo que he tenido?
   - ¡¡ Soy San Pedro !!



- ¡ Doctor , no puedo dejar de pensar en el futuro !
    - ¿Desde cuándo le sucede? 
    - ¡ Desde el viernes que viene !



Un dentista a su paciente :
   - ¿ Quiere usted que le duerma las muelas ? 
   - ¡ Bueno , con tal de que se despierten , antes de la hora de comer !



El médico le dice a un paciente :
   - ¡ Señor , me temo que tengo malas noticias . Está usted muy mal y le doy dos
       meses de vida ! 
  Y el hombre le pregunta: 
  - ¿ Podrían ser Junio y Julio , por favor ?



- ¡ Doctor  ! ¿cómo está mi marido?
   - ¡ Muy bien señora , ha pasado ya a planta ! 
   - ¿¿¿Y ahora hay que regarlo ...???



- ¡ El médico que me operó se olvidó una esponja en mi estómago !
   - ¿Y te duele mucho? 
   - ¡ No , pero tengo una sed ... !


   
Dos niños hablan de sus padres y dice uno :
   - ¡ Mi padre conoce 3 lenguas !
   - ¡ Pues el mío conoce al menos 100... Es dentista !




                          « Tómate el pelo y serás feliz » 
                Tomás Morales ( 1884 - 1921 ) Poeta español .


No hay comentarios:

Publicar un comentario