miércoles, 8 de febrero de 2017

CHISTES DE MÉDICOS LXIV




Entra un hombre a la sala de cuidados intensivos de un hospital ; ve que casi todos
   los pacientes están conectados a diferentes aparatos respiratorios , y dice :
   - ¡ Haber todos , respiren profundo !
   - ¡ Ah , usted debe ser el nuevo doctor ! ¿Verdad? - Pregunta uno de los enfermos .
   - ¡ No , yo soy el electricista y voy a cambiar los fusibles ... !





Un médico , cuya escritura era del todo ilegible , escribió a un amigo y cliente para
   invitarle a comer , pero éste no se presentó , y el médico le llamó por teléfono :
  - ¿Recibió usted la nota que le mandé?
  - ¡ Sí , doctor , la llevé inmediatamente a la farmacia y estoy mucho mejor !





★Un señor muy pálido y ojeroso llega al médico :
   - ¿Qué , doctor , necesito vitamina A y B ?
   - ¡ Francamente , lo veo tan desnutrido que le voy a recetar el abecedario entero !




Un hombre entra en una farmacia y le dice al dependiente Vicente :
   - ¿ Me da unas pastillas para la gripe? 
  - ¡ Le voy a dar las mejores que tengo : las pastillas del doctor House !
  - ¡ Uy , esas no las quiero !
  - ¿ Por qué ?
  - ¡ El doctor House soy yo ! 




Después de mucho tiempo sin verse , una mujer muy despistada le pregunta a su
   sobrino :
   - ¿Qué has hecho en todo este tiempo?
  - ¡ He estado en la Facultad de Medicina cinco años !
  - ¡ Cuánto lo siento ! ¿Ya estás mejor ? 




Un chico extremadamente tímido , se prepara durante horas para declararse a
   su novia enfermera . Al volver a casa su madre le pregunta :
   -¿Cómo ha ido?
   - ¡ Bien , ya pasó el susto !
   - ¿La viste?
   - ¡ Sí . Y de no haberme escondido tras un árbol , también me hubiera visto ella ! 




Le dice el doctor  a su enfermera :
   - ¡ Este enfermo no me gusta nada !
   - ¡ Pues es el único que tenemos !




Un joven llega a la botica en el preciso momento en que el farmacéutico , iba a 
   cerrar ya que tiene prisa , para llegar al tren .
   - ¿ Qué deseaba? - le pregunta.
   - ¡ Sólo quería algo para sudar , señor !
   - ¡ Aja… Tome estas dos maletas  ... ayúdeme hasta la estación ! ¡ Deprisa !




« El dar de mala gana es grosería . Nada cuesta añadir una sonrisa »
           Jean de La Bruyère ( 1645 -1696 ) Escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario