lunes, 2 de enero de 2017

CHISTES DE MÉDICOS LXII





- ¡ Doctor ...Me tragué una mosca ! ¿Qué hago?
    - ¡ Tómese ... un vaso de insecticida !



En la consulta del oculista : 
   - ¿Qué letra es la que ocupa el primer puesto en el cartel ? 
   - ¿Cuál cartel , doctor? 



- ¡ Oye ! ¿es verdad que eres sordo?
    - ¡ Un poquito , pero ya me estoy poniendo ... a dieta !



 Un hombre va al dentista , que tras examinarle le dice :
    - ¡ Lo siento , pero usted tiene la dentadura en muy mal estado , me temo que
        hace falta sacarle siete dientes !
    - ¡ Cielos ... ! ¿ y eso duele?
    - ¡ Hombre , a veces me dan calambres ... en el brazo !



- ¡ Doctor , doctor , que me ha dado una patada un camello !
    - ¿ Dónde?
    - ¡ En el Sahara !



Pepita , la enfermera , atiende la llamada telefónica que se está produciendo
    en la consulta :
   - ¡ Sí , dígame?
   - ¡ Oiga , el doctor Mata?
   - ¡ Si señor ! ¿ Qué desea ?
   - ¡ Anular la visita !



- ¡ Doctor , tengo un problema enorme : me despierto con el canto de gallo ,
        duermo como un león y maúllo como un gato !
    - ¿ Ha pensado usted en ir  ... a un veterinario? 



- ¡ Doctor , tengo un problema : Yo hablo conmigo mismo !
   - ¡ Esto no es problema . Mucha gente habla consigo misma !
   - ¡ Sí , doctor , pero yo ... soy tan aburrido !



         « Mi bandera es la alegría , mi causa , cantar »
            Celia Cruz ( 1924 - 2003 ) cantante cubana .


No hay comentarios:

Publicar un comentario