lunes, 16 de enero de 2017

CHISTES DE LOCOS XXXIII



Le pregunta un loco  a otro :
    - ¡ Si se te apareciera un hada con una varita mágica ! ¿qué le pedirías?
    - ¡ La varita ! 



El director de un manicomio , decide indultar a un loco al año , y para elegir 
   llama a los tres que están más cuerdos . 
  Al primer loco le pregunta :
   -¿Cuánto son seis por seis?
   - ¡ Febrero !
   El director piensa :
    - ¡ A este no lo suelto , que aún está mal !
   Llama al segundo loco y le pregunta :
   - ¿Cuánto son seis por seis?
   - ¡ Mil !
   El director , nervioso , piensa :
   - ¡ Este está un poco mejor , pero tampoco mucho !
   A ver si el tercero... Llega el tercer loco y le pregunta : 
   - ¿Cuánto son seis por seis? 
   - ¡Treinta y seis ! 
   - ¡ Hombre ! ¡ Por fin ! ¿Cómo has llegado a esta conclusión?
   - ¡ Muy fácil : dividiendo febrero por mil !




Un loco  sube a un taxi y , al llegar a su destino , le dice al taxista :
   - ¿Cuánto le debo?
   - ¡ Ocho euros !
   - ¿ Podrías retroceder tres euros? ¡ Es que solo tengo cinco !




Dos locos miran su reloj , y uno le dice al otro :
   - ¡ Es mediodía !
   - ¡ No señor , es medianoche !
   Después de discutir deciden preguntárselo al director del manicomio :
   - ¡ Señor director , díganos por favor si es mediodía o medianoche !
   - ¡ No lo sé ... no tengo calendario ! 




 Un loco estaba leyendo la guía telefónica y otro le pregunta :
    - ¿Pero qué haces leyendo la guía? 
    - ¡ Estoy leyendo una novela!
    - ¡ Pero eso no es una novela , es la guía telefónica !
    - ¡ Ah vaya , con razón , ya me parecían demasiados personajes ! 




El director del sanatorio pregunta al paciente :
   - ¿Qué tiene? 
   - ¡ Padezco de insomnio !
   - ¿ No le gustaría trabajar aquí ... de sereno? 




 Llega el enfermo al médico y le dice angustiado :
    - ¡ Doctor , ayúdeme por favor ... me siento coche , creo que soy un automóvil !
      ¿Qué debo de hacer?
   - ¡ Por lo pronto apague su motor ... porque no oigo nada ! 



Consulta del psiquiatra :
    - ¡ Doctor , mi marido cree que estoy loca porque me gusta los huevos estrellados !
    - ¡ Eso no tiene nada de raro . Yo también los como !
    - ¿De veras, doctor? ¿Cómo los prefiere , blandos o almidonados?
    - ¡ No , a mí me gustan envueltos en celofán !




« Cuando te inunde una enorme alegría , no prometas nada a nadie . Cuando te
   domine un gran enojo, no contestes ninguna carta »
                                                       Proverbio chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario