martes, 31 de enero de 2017

CHISTES DE COMIDAS XLVI





- ¿ Saben ...Por qué las peras no se casan? 
    - ¡ Porque ... no hay PERO que valga !



Cliente :
   - ¡¡¡ Camarero !!!  ¡ Hay una mosca en mi sopa !
   Camarero :
  - ¡ No se preocupe , señor , que no comen mucho !



- ¡ Venga ! ¡ Cómetelo todo ! 
    -¡ Pero , mamá... No me gustan las judías !
   - ¡ No empecemos , Adolf , no empecemos... !



Cliente :
   - ¡¡¡ Camarero !!! ¿¿¿ Qué es esto en mi sopa ??? 
  Camarero :
  - ¡ No estoy seguro , señor , no puedo decirle con certeza ... que tipo de bicho sea !



★Tipos de té Adelgazantes :
   - TÉ quedas con hambre .
   - TÉ me vas al Gimasio .
   - TÉ sirves poquito .
   - TÉ retiras de la mesa .
   - TÉ duermes sin cenar .



Un cliente se queja del camarero Tomás :
    - ¡ Camarero , hay dos pelos en la sopa !
    - ¿Acaso ... ha pedido usted más? 



- ¡ Hola ! ¿ de qué sabores son los helados?
   - ¡ Los sabores están escritos ... en la pared !
   - ¡ Bueno , deme por favor uno de ... "salida de emergencia " !



- ¡ Hola , querría reservar mesa en el restaurante para cenar mañana !
   - ¿Cuantos serán?
   - ¡ Seremos 6 o 10 ... aproximadamente !
   - ¡ Necesito saber cuantos confirmados !
   - ¡ Confirmados 2 ... el resto solo bautizados...!




« El primero en pedir disculpas , es el más valiente . El primero en perdonar , 
  es el más fuerte . El primero en olvidar , es el más feliz »
  Jorge Mario Bergoglio ( 1936 - ? ) Actual Papa de la Iglesia Católica  , más conocido 
  como Francisco 


No hay comentarios:

Publicar un comentario