viernes, 18 de noviembre de 2016

MISCELÁNEO LXXXIV





★Una suegra hablando con sus amigas :   
   - ¡ Imagínense que cada ves que transcurren 10 años , mi yerno me encuentra más     
       interesante !
   - ¿¿¿Te quiere mucho tu yerno???
   - ¡ Claro que no… ¡¡¡ ES ARQUEÓLOGO !!!



★En una representación teatral , un padre le pregunta a su hijo :
    - ¿Por qué le hechas tierra al pirata en los ojos?
    - ¡ Porque el pirata ha gritado : ¡Tierra a la vista ! 



★ - ¡ Si tres mujeres rentan el cuarto de un hotel !
         ¿¿¿ A qué hora lo rentaron ???
    - ¡ Pues , un cuarto para las tres !



★Suena el teléfono en una casa y dicen :
   - ¡ Hola ! ¿está el señor Rosado?
   - ¡ Con él habla !
   - ¡ Pues , póngase talco ... para que se le quite lo rosado !



★ - ¿ Por qué la silaba “ on ” indica aumento , y extraño que a un ramo de gran
         tamaño no se le llame Ramón ?



★ - ¡¡ Mi amor , acabo de chocar , vente rápido, hay muchos muertos !!
    - ¡ AY DIOS MIO…! ¿chocaste con un autobús?
    - ¡ No , con la pared del panteón y tengo mucho miedo !



★ - ¿ Cómo reconoces a un argentino en una Librería?
    - ¡ Es el único que pide un mapamundi de Buenos Aires…!



★ El Sacerdote :
     - ¡ No creo que usted pueda encontrar otro como su difunto esposo !
    Ella :
    - ¡ Gracias a Dios !



  « Es un error suponer que los hombres de inmensa riqueza , son siempre felices »
John D. Rockefeller ( 1839 -1937 ) empresario industrial y filántropo estadounidense 


No hay comentarios:

Publicar un comentario