miércoles, 30 de noviembre de 2016

CHISTES DE MÉDICOS LX




★Un amigo a otro :
   - ¡ Se descubrió una nueva vacuna de células de colita de rana ! 
   - ¿ Cómo de colita de rana ?
   - ¡ Que si no te sana hoy , te sanará mañana... !


★- ¡ El cirujano que me operó... Se olvidó una esponja en mi estómago... !
    - ¿Y te duele mucho?
    - ¡ No... Pero tengo mucha sed !



★- ¡ Tengo un hijo que cuando trabaja , deja a todos con la boca abierta!
   - ¿A qué se dedica?
   - ¡ Es dentista !



★ Le dice el paciente al médico :
    - ¡ Disculpe , creo que me tendría que poner un poco más de anestesia !
    - ¡ Shhh… No se puede hablar con el médico durante la operación ! 



★- ¿Qué vio en mis Radiografías , doctor?
   - ¡ Creemos que tienes el mal de Wilkinson !
   - ¿Y eso qué es?
   - ¡ No tenemos ni la menor idea... Señor Wilkinson ... !



★Un campesino va a la capital para comprarse unas gafas y cuando llega a la 
   óptica , le pregunta el oculista :
   - ¿ Para que las quiere caballero... Para cerca o para lejos?
   - ¡No ... No muy lejos ... Para aquí ... por la provincia !



★Una señora con el cirujano plástico :
   - ¡ Doctor , yo quiero que usted me quite 30 años !
   - ¡ Señora , lo que usted quiere yo no lo puedo hacer . Aquí está la dirección de un
       señor que quizá puede ayudarla !
   - ¿Es otro cirujano plástico?
   - ¡ No , falsifica partidas de nacimiento !



★Este es un hombre al que acaban de operar y le pregunta el doctor :
   - ¿Qué  tal se encuentra?
  - ¡ Pues la verdad , más o menos bien , lo que pasa es que me duele mucho la cabeza ,
      como si me hubieran dado un gran golpe ! 
 A lo que el médico le contesta :
  - ¡ Es que el anestesista ... estaba de vacaciones !




« Si nunca afrontas la pena del partir , nunca conocerás la alegría del regreso »
                                                   Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario