jueves, 24 de noviembre de 2016

CHISTES DE MATRIMONIO LVII





★Dice Alberto :
   - ¡ La última pelea fue culpa mía . Mi mujer preguntó ! : ¿Qué hay en la tele?
   Y yo dije :
   - ¡ Bastante polvo !



★Una mujer hablando con su esposo :
   - ¡ Amor ya que mi madre ha venido a nuestra casa en Navidad , siete años 
       consecutivos . Este año deberíamos tener un cambio con ella !  ¿Qué propones?
  - ¡ QUE ESTE AÑO ... LA DEJEMOS ENTRAR !



★ Novio :
     - ¡ Estaré a tu lado el resto de mi vida...!
     Novia :
     - ¿ En serio?
     Novio :
     - ¡  Si... Me casaré con la vecina...!



★ Le dice el esposo a su mujer :
    - ¡ Oye querida , el pasado domingo me invitaste a la ópera , ayer lunes fuimos 
        al circo y hoy quieres que vayamos al funeral de tu mamá ! ¿ no te parece , mi
        amor , que es demasiada diversión para una semana !



★Dice Julian : - ¡ Le pregunté a mi mujer adónde quería ir para nuestro aniversario . 
   Ella me dijo :
   - ¡ A algún lugar en el que no haya estado ... hace mucho tiempo !
   - ¡ Así que le sugerí ... la cocina !



★En la sala de espera de una maternidad , un joven acaba de ser padre y se desvanece .
   Mientras la enfermera le atiende , sale el doctor con el niño recién nacido y pregunta 
   a la enfermera :
   - ¿Qué ha sucedido?
   - ¡ Creí que me preguntaba la hora y le dije ... seis !



★ Dice Antonio :
     -  ¡ Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz : Una vez a la semana
          vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino . Ella va 
          los martes y yo ... los viernes !



★ Luis comenta :
    - ¡ Mi mujer tiene una tostadora eléctrica , una freidora eléctrica , una exprimidora
         eléctrica , una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica . En fin todo eléctrico .
    Un día , se quejó : 
    - ¡ Hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar para sentarse !
    - ¡ Entonces le compré ... una silla eléctrica !



« La función química del humor es ésta : cambiar el carácter de nuestros pensamientos »
                              Lin Yutang ( 1895 – 1976 ) escritor chino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario