lunes, 5 de septiembre de 2016

MISCELÁNEO LXXVIII




★ En las excavaciones encuentran un esqueleto muy bien conservado . Los           
    científicos lo examinan y dicen :
    - ¡ Es un hombre blanco , cazador, y tiene exactamente 879 años !
    - ¡Sensacional ! ¿Y cómo pueden saberlo con semejante exactitud ?
    - ¡ El esqueleto ... lo confesó todo anoche !


★ La criada a la señora :
   - ¡ Quisiera escribir a mi familia por navidad , pero como no sé mucho de éstas .               Si usted quisiera hacerme la carta !
   - ¡ Está bien , yo te la escribiré !
   Terminada la carta , la criada le dice :
   - ¡ Ponga una nota que diga que ... perdonen por la mala letra !


★ Estaban una chica y su novio y le dice la chica al novio :
   - ¿Qué me vas a regalar cariñito por Navidad ?
   Y él le dice :
   - ¿Ves aquel auto de allá ... rojo? 
   - ¡ Siii ! - le dice la chica .
   - ¡ Bueno pues te voy a regalar ... un aspiradora de ese mismo color !


- ¡ Señor , llevo unos días dándole vueltas y le tengo que confesar que estoy   
       enamorado de su hija , y no es por su dinero , se lo juro !
      - ¡ Está bien ! ¿de cuál de las tres? 
      - ¡ De la que usted ... quiera !


★ - ¡ Tio , si quieres adelgazar, te recomiendo 10 manzanas diarias !
    - ¿Crudas? ¿Verdes o rojas?
    - ¡ Corriendo bola de sebo , corriendo !


★ Un lechero fallece y va toda la familia al día siguiente a ver su testamento . Llaman     a un abogado y empieza a leerlo : 
   - ¡ A mi hijo le dejo las casas del norte ; a mi hija las urbanizaciones del sur y a mi   
      mujer los edificios de la ciudad… !
  En esto el abogado pregunta :
  - ¿Su marido era rico?
  Y dice la señora :
 - ¡ Qué rico ni que narices ! ¡ Esas son las rutas para ir a... repartir leche !


★ Iba un señor una vez cansado de la vida , y piensa y piensa qué hacer , hasta que   
    por fin se decide y determina que le venderá su alma al diablo . El hombre camina      hasta la caverna donde vive el diablo y dice :
  - ¡ Diablo , sal de ahí , vengo a venderte mi alma !
  De repente sale un diablito chiquitico y dice : 
 - ¡ Manda a decir mi papá ...que no tiene plata , que venga mañana...!


★ Un día iba un chico a su casa y le dijo al papá :
    - ¡ Papá me he enamorado y me quiero casar !
   - ¡ Ah si ! ¿ con quien ?
   - ¡ Con Annette , la enfermera del hospital !
   - ¡ Haaaa hijo ... no puedes con casarte con ella !
   - ¿Por qué ?
   - ¡ Es mi hija ... es que .. en una de mis aventuras ... pues ya sabes !
   El hijo decepcionado salió de la casa . Unos días más tarde :
   - ¡ Papá he encontrado mi amor definitivo !
   - ¡ Ah  que bueno ! ¿quién es ?
   - ¡ Manuela , la que trabaja en el mercado !
   - ¡ Hijo ... no puedes ... !
   - ¡ Haaa , no me jodas !
   - ¡ Es que antes yo era así...... también es mi hija !
   El hijo en extremo enojado , va a su cuarto ; la mamá había escuchado todo  y fue
   a verlo :
   - ¡ Hijo !
   - ¿Qué mamá ?
   - ¡ Cásate con quien quieras , total él ... no es ni tu padre ... !



« Aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría no podrá morir nunca    »
 José Hierro (1922 . 2002 ) Poeta español .




No hay comentarios:

Publicar un comentario