lunes, 12 de septiembre de 2016

CHISTES DE NIÑOS LXIX


  

★ Dos niños :
     - ¡  Todas las personas tenemos un pie más pequeño que el otro  !
     - ¡ Yo todo lo contrario , lo que tengo es un un pie más grande que el otro !



★ - ¡ Mamá , mañana tengo examen y está muy difícil !
    - ¿Y yo que quieres que haga?
    - ¡ La cena , porque tengo mucha hambre ... !



★ Dos amigos :
     - ¡ Oye Jaimito ! ¿ Me prestas 20 Dólares ?
     - ¡ Bueno , vale , pero con la condición de que no te los quedes mucho tiempo !
     - ¡¡ Ahhh !! Por eso no te preocupes , en menos de una hora ya no los tendré ... 



★ Una vez el Papa fue a bautizar a unos niños de México , y llega Pepito con su hermanita
     y el Papa le dice : 
     - ¡ A ver Pepito ! ¿cómo quieres que se llame tu hermanita? 
     - ¡ Zanahoria !
    Entonces el Papa le dice :
    - ¡ Pero ese ... no es nombre de persona !
    Y Pepito le contesta :
    - ¿Y... cómo a ti te pusieron " Papa" ? 



★ Un niño a otro :
     - ¡ Lo que nuestros padres hacen con nosotros es absurdo . Primero , nos enseñan a 
          hablar  y andar , y luego , quieren que estemos callados y quietos !



★ - ¡ Mamá , mamá… todos en el colegio me dicen cabeza de mundo , y además , me
         duele la cabeza !
    - ¿ En qué continente ?



★ Estaba Jaimito en el aparcamiento de su colegio ,  rallando los coches con una
    moneda . 
    Se le acerca la maestra y le dice :
     - ¡ Jaimito ! ¡ Eso no se hace !
     Y Jaimito le dice :
     - ¡ Maestra , mi dinero lo gasto donde quiero !


★ - ¡ A ver Jaimito , cuéntanos algo de tu padre :
    - ¡ Pues señorita , siempre que llega a casa de noche , viene con una copa de más !
    - ¿Qué le gusta mucho beber ?
    - ¡ No , la roba en el trabajo ... es cristalero !




« Cuántas cosas hay en una risotada ! Es la clave secreta con que se descifra un hombre 
   entero » 
      Thomas Carlyle ( 1795 – 1881 ) Historiador , crítico social y ensayista escocés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario