lunes, 26 de septiembre de 2016

CHISTES DE MÉDICOS LVII




- ¡ Doctor , tengo una pierna mas larga que la otra ! ¿qué debo hacer?
    - ¡ Muy sencillo ...Cojear !



★En el médico :
   - ¡ Doctor , últimamente me encuentro mucho más fea que antes , hasta me salen granos
       en la cara…! ¿Qué cree que tengo?
   - ¡ Mmm , pues a primera vista , tiene razón …!



★ Un paciente ingresa a ver al psicólogo y éste  le dice :
     - ¡ Hola Jaime ... Hace mucho que no te veía ! ¿Que es de tu vida?
     - ¡ Pues te hice caso ; me dediqué por entero a hacer lo que me gusta , renuncié a mi 
         gerencia de la empresa que trabajaba , para dedicarme a escribir . Ahora soy escritor
         y ya escribí dos libros !
     - ¡ Qué bien ... Admiro la gente que abandona su carrera para dedicarse a lo que 
         siempre soñó ! ¿Y dime , has vendido ya algo?
     - ¡ Sí ... Ya vendí mi casa , mi coche , mis acciones en la bolsa , en fin casi todo !



★ El profesor de Traumatología presenta a sus alumnos a un hombre manco , rengo y con
    severas deformaciones en la espalda .
    - ¡ Ustedes ! ¿qué harían en un caso así ?
    Salta un joven y dice :
    - ¡ Pedir limosna !



★- ¡ Bien ! ¿ qué necesita? - dijo el doctor .
   - ¡ Mire doctor , cuando yo subo me agito, cuando bajo me canso ! ¿qué me sugiere?
   - ¡ Yo le recomendaría ... tomar el ascensor !



★ Un paciente, y va al despacho del doctor . Le dice : 
    - ¡ Doctor , me siento mal !
    Y el doctor le dice :
    - ¡ Pues , quédese de pie ... hombre !



★ Había una señora que estaba dando a luz a dos niñitas . Cuando salio la primera , el 
    doctor  la tomó de los pies y le dio dos nalgadas ; pasó mucho rato y la segunda niñita 
    todavía no salía .    
    Nadie sabía qué hacer . De pronto la niñita asomó la cabecita  , miró hacia los lados 
    y preguntó :
    - ¿ Ya se fue el doctor de los palmetazos?



★ La Señora Meier está con su hija al médico . El doctor le pregunta :
     - ¿Su hija siempre tartamudea?
     - ¡ No ! - dijo Meier - sólo si ella quiere decir algo !



« Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor , que muchas veces se llora de alegría »
                         George Sand ( 1804 - 1876 ) Escritora francesa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario