jueves, 29 de septiembre de 2016

CHISTES DE GALLEGOS XLVI





★- ¿Qué hacen cinco gallegos en una farmacia?
   - ¡ Nada menos que ... comprando Desodorante en Barra !



★- ¿Saben ... Por qué a los gallegos no les gusta subirse al piso de arriba de los
       ómnibus de dos pisos?
    - ¡ Muy sencillo ... Porque el piso de arriba ... no tiene chofer !



★ En el bautizo de un bebe en Galicia , el cura replica :
     - ¡  NO , No , noo hijos…Que no podeis ponerle Batman al niño !
     - ¡ Bueno padrecito entonces…Superman !
     - ¡ Tampoco , Caramba ... deben ponerle un nombre de pila ... !
     - ¡ Ya está ... entonces se llamará  DURACELL !



★ Un gallego  entra a Foto Japón y le dice al que atiende :
     - ¡ Yo tengo dos hijos ,  una esposa que me engaña , mis padres están muertos ,  
         estudié medicina y me gusta el béisbol !
    El señor le  responde : 
    - ¡ Qué bueno , pero usted ... ! ¿Por qué me cuenta eso?
   El gallego  responde :
   - ¡  Porque allá afuera dice : ‘Revele su rollo’ y reclame un  estuche para la cámara !



★ Un Gallego le dice al otro :
     - ¿ Coño  , dónde dejaste mi auto ?
     A lo que el otro le responde :
     - ¡ Con las llaves en el garage . Es que me vine caminando para no gastar la llantas !



★ Inteligencia y bondad , son rasgos del hombre comun gallego . Si no , veamos este 
    dialogo entre un agente de tránsito y un conductor gallego .
    - ¡ Vamos a ver , por qué atropelló usted a la anciana con su coche ? ¿Por qué no tocó
         la bocina ?
   - ¡ Hombre ... Es que no quería asustarla !



★ Se encuentran dos gallegos , y le pregunta uno al otro :
     - ¡ Eh ... Y cómo le pusiste a tu barca nueva?
     - ¡ Pues la he llamado "Que reme cristo" !
     - ¡ Carayo ... Eso esta mal  . Eso es blasfemia . Podias haber elegido cualquier 
         nombre de mujer , más bonito . Como por ejemplo : Marujita , o Remedios...!
     - ¡ Carayo ... Pues eso mismo , que más da , "que reme dios" o "que reme cristo" !



★ Una situacion que describe con claridad la iniciativa del empresario gallego . En el     
     restaurante :
     - ¡ Mozo , cuál es la diferencia entre el Plato Especial Azul y el Plato Especial Blanco ?
     - ¡ El Plato Especial Blanco cuesta 100 euros más !
     - ¿ Y la comida es mejor ?
     - ¡ No , pero lavamos el plato !





          « El dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa »
                  Jean de La Bruyère ( 1645 - 1696 ) Escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario