lunes, 29 de agosto de 2016

CHISTES DE BORRACHOS XLVII





★ Había una vez 2 borrachos y uno le llamaba al otro " iglesia abandonada " .
   Cuando le preguntaron por qué ... él respondió : 
  - ¡ Porque no tiene ... cura !



- ¿ Por qué bebes el coñac y el ron en estas copas tan grandes?
   - ¡ Porque el doctor me dijo que nada de " copitas ! 



★ Está un hombre en la cantina murmuando :
   - ¡ Qué mala suerte tengo , que mala suerte tengo...!
   Se le acerca el cantinero y le pregunta :
   - ¡ Pero hombre ! ¿qué le ha pasado?
   - ¡ Es que ayer se cayó mi suegra y casi se mata... casi !.



★- ¡ Mi papá viene siempre a casa con una copa de más ! :
   - ¿ Alcohólico?
   - ¡  No... roba en los bares !



★ Entra un borracho en una farmacia, y pregunta :
    - ¿ Tienes alcohol ?
   - ¡ Si , por supuesto !
   - ¡ Entonces ... ponme un par de copas !



★ El borrachito llega al entierro de su suegra  , y su mujer y cuñados le dicen en
   tono severo :
    - ¡ Te quedas quieto , sin decir una sola palabra !
   El borrachito escucha atentamente, el sermón del cura que dice :
   - ¡ De polvo vienes y en polvo te convertirás ... Cenizas a las cenizas y polvo al     
       polvo !  ¡ A pedido de la difunta , se esparcirán las cenizas por todo el campo    
      santo !
   En lo que estaba pasando  , el cura al lado del borrachito esparciendo las cenizas ,      éste exclama fuerte :
   -  ¡ MIS FELICITACIONES AL PARRILLERO !



★ Llega el marido borracho de madrugada :
   - ¿Qué horas son estas? - Le dice la mujer .
   - ¡ Llevo más de cuatro hora sin dormir !
   - ¡ Vaya ... Yo esperé más de cuatro horas ... para encontrarte dormida !




★ Un borracho encuentra a otro tirado en el suelo y le pregunta :
   - ¿Qué haces ahí , borracho? ¿No perteneces a la Asociación de Abstemios del        
      pueblo?
  - ¡ Sí , pero , como estoy retrasado en las cuotas ... !




       « Mantener la esperanza , dejarse  sorprender por Dios y vivir con alegría »
Jorge Mario Bergoglio ( 1936 - ? ) Actual Papa de la Iglesia Católica , más conocido por Francisco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario