miércoles, 24 de agosto de 2016

CHISTES DE AMIGOS XLV




★- ¡ Roberto , cuánto tiempo sin verte ! ¿Qué es de tu vida?
   - ¡ Pues mira , me he casado !
   - ¿ En serio?
   - ¡ Ah ! ¿ Es que hay alguien  pueda casarse en broma ?



★ Dos amigos entre copa y copa , hablan de sus respectivas suegras :
    - ¡  Mi suegra tiene la dichosa costumbre de rodearse de perros y gatos! ¡ Lo          
         ponen todo hecho un asco !
   - ¡  Por suerte , la mía no quiere saber nada de animales , dice que conmigo ya
        tiene bastante ! 



★ Va un hombre por la calle y le pregunta a otro : 
    - ¿ A usted le suena un tal Miguel Pérez ? 
    - ¡ No , yo me sueno solo !



★ Dos amigos están pescando tranquilamente tomando unas cervecitas .
   Casi imperceptiblemente , dice Juan :
   - ¡ Me voy a divorciar de mi mujer ; lleva más de dos meses sin hablar conmigo !
  Carlos , sigue bebiendo su cervecita y serenamente dice :
   - ¡ Piénsatelo bien Juan…, mujeres así ...son difíciles de encontrar !



★ Luis estaba en el gimnasio , viene Pedro y le dice :
    - ¿Qué haces acá Luis?
    - ¡ Yo hago pesas !
    - ¿Pesas? ¿ Desde cuándo?
    - ¡ Desde que mi mujer me dijo que volviera cuando ... pueda sostener la casa !



★ Eran dos amigos muy, muy poco trabajadores . Uno le dice al otro :
    - ¡ Oye, que ya me cansé de mi trabajo !
   - ¿Pero cómo , por qué?
   - ¡ Sí , es que es muy cansado . Hay que llevar cosas muy pesadas para acá y para
      allá, y eso a mí no me gusta nada !
   - ¡ Pero dime algo ! ¿Hace cuánto estás trabajando en esto?
   - ¡ No , si empiezo el lunes !



★ Se encuentra un amigo con otro y le dice :
    - ¡ Hermano ! ¿Se le cayó la casa?
   Y le responde :
   - ¡ No, yo que la desarmé ... para limpiarla !



★ Un amigo llega donde otro y le dice llorando y muy desesperado :
   - ¿Cómo te parece que murió mi madre ?
   Y el tipo le dice :
   - ¿Y de qué murió?
  Y éste le responde :
  - ¡ De fiebre amarilla !
  - ¡ Que bonito color ! - responde su amigo - ¿ y a qué hora es el entierro ?
  Y éste responde :
  - ¡ A las cuatro !
  - ¡ Ah , que buena hora !



« Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa ,
  sabiendo que tienen una » 
                            Voltaire ( 1694 - 1778 ) Filósofo y escritor francés .






No hay comentarios:

Publicar un comentario