viernes, 8 de julio de 2016

MISCELÁNEO LXXIV






Un hombre va a visitar a la familia caníbal y toca la puerta, y sale un niño, y el    
   hombre le pregunta : 
   - ¿ Está tu mamá ? 
  Y el niño va a la cocina , mete el dedo en el caldero , y lo prueba , y regresa donde    
  el hombre y le dice : 
  - ¡ Todavía no está ... le faltan 5 minutos !



★ A un vasco que acababa de tener un accidente de coche y había dado tres 
   vueltas de campana... se le acerca un policía y le dice : 
   - ¡ Está usted bien caballero?
  - ¡ Sí, por supuesto ... no se preocupe que estaba vaciando los ceniceros ! 



★ El padre lleva a su hijo al cine para ver la película " Bajo el sol del desierto ". En 
    la taquilla le preguntan :
    - ¿Dónde quiere los asientos?
    - ¡ A la sombra ... por favor !



★ Un amigo dice a otro :
    - ¡ La marihuana es mala por dos cosas . Primero por que te hace perder la    
        memoria .
    - ¿ Y la otra ? 
    - ¿ La otra que?
    - ¡ Lo de la marihuana !
    - ¡ Ah , si tengo aquí una poca ! ¿ quieres ?



★ - ¡ Yo me llamo Bartolo , pero me llaman Bartolomé !
   - ¡ Igual que a mi , que me llamo Paco y mi mujer me llama ... pá comé ! 



★- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
   - ¡ Soy un asesino en serie !
   - ¿En serio?
   - ¡ No , en serie 



★ Un hombre va a una Ferretería de la ciudad y le pregunta al vendedor :
     -  ¿Cuánto cuesta esta estufa?
    Y el vendedor responde :
     - ¡ 2999 euros !
    A lo que el hombre contesta :
   - ¡  Pero , oiga ...esto es una estafa !
   - ¡ No , señor , esto es ... una estufa !



★ Un hombre de madura edad se acercaba , como de costumbre , a su kiosco para    
     comprar el periódico , pero , éste cuando lo compraba lo habría por la página 
     de los carteles de fallecimientos , y le decía al kiosquero :
    -  ¡ Qué mala suerte !  ¡Hoy no he salido !
    Al día siguiente iba y decía lo mismo :
    - ¡ Qué mala suerte ! ¡ Hoy no he salido !
   Y así durante mucho tiempo . Al pasar los años ve el kiosquero , que el tío no 
   viene , y se dice a sí mismo :
   - ¡ Vaya tela ! ¡Toda la vida comprando el periódico , y para una vez que sale ... no
       lo compra !



« Encuentra el tiempo de pensar , encuentra el tiempo de rezar , encuentra el 
   tiempo de reír »
  Madre Teresa de Calcuta ( 1910 -1997 ) misionera de origen albanés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario