martes, 28 de junio de 2016

EXAGERACIONES XLI


                                                            ¡ ERA TAN ... TAN !



★ MAL cazador mi amigo ... que ... los conejos en lugar de huir , le pedían autógrafos.


★ ANCHA la calle  ... que ... en lugar de pasos de cebra , tenía pasos de elefante .


★ TONTO el médico ... que .... a los enfermos con paro cardíaco , los apuntaba en la   
    oficina de desempleo .


★ DESPISTADO un sabio ... que ... no inventaba nada , porque se le olvidaba .


★ RÁPIDO mi tío ... que ... en vez de comer a la carta , comía al telegrama .


★ SUPERSTICIOSO un vecino ... que ... se hizo carpintero para estar siempre   
    tocando madera .


★ PREVISORA mi prima ... que ... tuvo gemelos para tener , un hijo de repuesto .


★ PESIMISTA mi amigo ... que ... cuando se declaró a su novia le preguntó: «¿quieres     ser  mi viuda? »


« Quítame el pan , si quieres , quítame el aire, pero no me quites tu risa…Niégame el
   pan , el aire, la luz , la primavera, pero tu risa nunca porque moriría »
       Pablo Neruda  ( 1904 – 1973 )  Poeta chileno . Nobel de Literatura en 1971 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario