lunes, 6 de junio de 2016

EXAGERACIONES XL


                                                               ¡   ERA TAN ... TAN !


★ PESADO de sueño que ... generalmente amanece debajo de la cama porque se    
    rompen las tablas .


★ VICIOSO el joven  ...  que se fumó las cenizas del abuelo .


★ BAJITO un mayordomo de la finca de mi tío ... que  ordeñaba las vacas   
    estando parado .


★ FLACO el perro de mi vecino que ... cuando quería ladrar tenía que ir antes a la 
    cocina a comer alguna cosa , para tener la fuerza necesaria .


★ INDISTRECO mi amigo que lo tuve que dejar ... porque ... lo que le entraba por un   
    oído le salía por la boca .


★ PREGUNTÓN mi hermanito ... , que suelta las preguntas una tras otra , sin dejar 
    espacio para las respuestas .


★ RONCADOR mi tío  ...  que no deja dormir ni a los retratos de mis abuelitos . 


★ FEO  el tipo .... que cuando murió ... Satanás le dijo toma tu leña y quémate afuera .



                                     « Todo hombre tiene derecho a ser feliz »
                                  Aristóteles ( 384 a.c – 322 a.c ) Filósofo griego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario