viernes, 24 de junio de 2016

CHISTES DE MÉDICOS LIV






★ - ¡ Doctor ! ¿Por qué cuando levanto el brazo derecho por arriba de mi oreja     
       derecha , me duele la cadera izquierda ?
   - ¡ Qué se yo ! ¡Yo soy traumatólogo ... no filósofo !



★ - ¡ Dígame la verdad , doctor ! ¿ Después de la operación podré tocar el violín ? 

    - ¡ Sí hombre , perfectamente !
    - ¡ Qué bien... Porque antes no sabía !



★ - ¡ Doctor , tengo un caso agudo de herpe , gonorrea , peste bubónica , sífilis y     

        sida !
   - ¡ No se preocupe , le ingresaremos en un cuarto particular y le pondremos a
       dieta de  panqueques !
   - ¿Panqueques ? ¿Y eso me curará ?
   - ¡ No , pero es que es lo único que pasa por debajo de la puerta !



★ El jefe de guardia le explica a los practicantes :

   - ¡ Los gérmenes mueren con agua hirviente y el agua hierve a 90 grados !
  Los médicos noveles miran sorprendidos , pero nadie se atreve a corregirlo .    
  Finalmente ,   uno de los jóvenes se anima y rectifica : 
   - ¡ Perdone , jefe , pero creo que el agua hierve a 100 grados...!
   - ¡ Ah sí ... Tienes razón . Lo que hierve a 90 grado ... es el ángulo recto !



★ Le dice un doctor al paciente : 

   - ¡ Tiene usted una salud de hierro , está genial ... Va a durar hasta los 80 años !
   - ¡ Pero Doctor ... yo ya tengo 80 años...!
    - ¡ Ve ... Ya se lo decía yo !




★- ¡ Doctor , vengo para que me haga otra receta del medicamento que me dio la

       semana pasada ... para la memoria !
   - ¡ La clínica ... está en el edificio de al lado  ... señor !



★ Entra el enfermero enamorado de la hija del doctor al consultorio y le dice al     

    médico :
    - ¡ Doctor : Mi nombre es Anastasio , soy paraguayo y venía para pedir la mano
        de su hija !
   - ¿Para qué?
   - ¡ Paraguayo !



- ¡ Se acabaron los excesos : a partir de ahora usted tendrá todo bien medido : 

       la sal , la bebida , la comida y las diversiones ! -  le dice el médico al paciente .
   El paciente mira angustiado el dedal de consomé que le sirvieron como cena , la     
   media hoja de lechuga y la uva de postre . Al terminar todo , le dice a la enfermera : 
   - ¿ No me trae una estampilla , por favor ?
   - ¿ Para qué la quiere ?
  - ¡ Es que después de cenar ... me gusta leer un poco ...!



« Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que
   la vida no era más que servir... y el servir era alegría »
Rabindranath Tagore ( 1861 – 1981 ) poeta y filósofo indio . Nobel de Literatura en 1913 .




No hay comentarios:

Publicar un comentario