jueves, 30 de junio de 2016

CHISTES DE LADRONES XXVIII





 - ¡ Manuel ! ¿cómo ha ido el juicio? 
   - ¡ El juez ha dicho que 5 años de cárcel o 95 mil euros !
   - ¡ Tú no seas tonto ... coge el dinero !



★ Estos son un abogado y su cliente al final del juicio . El abogado le dice a su   
    cliente :
    - ¡ Como verá ha sido declarado inocente gracias a mi defensa . Pero, en confianza,         dígame : ¿ Fue usted quién robo el banco? 
    El cliente le responde : 
    - ¡ Yo creo que lo robé , pero después de oír sus alegaciones ya no estoy muy       
        seguro ... !



★ En la celda de una prisión meten juntos a un ladrón y a un empresario . El    
    empresario pregunta :
    - ¿Y tú por que estás aquí ?
   - ¡ Por ser pobre y querer hacerme rico rápidamente ! ¿ y tú ?
   - ¡ Por ser rico y querer hacerme el pobre ... en la declaración de la renta !



★ Un abogado le pregunta a su cliente : 
     - ¿ Es culpable o inocente ?
     - ¡ Inocente !
     - ¿Tiene dinero para pagar ?
     - ¡ No , pero le puedo pagar ... con una estufa y una lavadora !.



 Dos ladrones que se ponen de acuerdo para asaltar un chalet . 
    Llega la noche y uno de ellos , llega al lugar con una moto sin ruedas . 
    - ¿ Para qué te traes esa moto sin ruedas? 
    - ¿ Para qué va a ser ... Para que cuando nos escapemos , no nos localicen por
         las huellas !



★ Un tipo iba caminando por la calle , cuando de repente lo para un ladrón     
    enmascarado arma en mano y le dice :
    - ¡ Dame tu reloj !
    El tipo le da su reloj , un Rolex falso ... y el ladrón se queja :
   - ¿Qué es esto? ¿ Una imitación ? ¡ Dame tu billetera !
   El hombre le da su billetera , toda llena de billetes falsos . El ladrón se enoja :
   - ¡ Qué pasa... Te pido el reloj , y es falso; te pido la billetera y los billetes son        
        falsos ! . Dime ... ¿ A qué te dedicas?
   El tipo contesta casi llorando :
   - ¡ Soy abogado !
   El ladrón , quitándose la máscara le pregunta , totalmente emocionado :
   - ¿Sí ? ¿ De qué promoción ?



★ Estaba Al Capone , cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús :    
    - ¡ Querido niño Jesús , este año me he portado muy , muy , muy bien !
    Se queda pensando y dice :
   -  ¡ No , la verdad no me he portado muy, muy , muy bien !  y la rompe .
   - ¡ Querido niño Jesús , este año me he portado muy , muy bien !
   Se queda pensando otra vez y dice :
   - ¡ No , la verdad no me he portado muy , muy bien ! -  la rompe .
   - ¡ Querido niño Jesús, este año me he portado muy bien !
   Se queda pensando y dice :
   - ¡ No , la verdad es que no me he portado muy bien , no puedo mentirle ! y la     
  rompe. 
  - ¡ Querido niño Jesús , este año me he portado bien ! y dice:
  - ¡ La verdad es que ni bien me he portado , no le puedo decir mentiras ! y rompe
      la carta de nuevo . En eso toma una imagen de la virgen que tenía al lado y    
      empieza escribir de nuevo :
   - ¡ Querido niño Jesús , tengo secuestrada a tu madre, si no me traes lo que te
       pido ... no te la devuelvo nunca !



★ El ladrón estaba siendo interrogado en la estación policial . El oficial le dice : 
   - ¿ Así que después de haberte metido a la casa y robado 20.000 dólares , 
        regresaste y te llevaste las joyas y los cuadros de arte de la familia ?
  - ¡ Sí , fue cuando me puse a pensar que el dinero solo  ... no trae la felicidad !





  « No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella »                                   Elbert Hubbard ( 1856 - 1915 ) Ensayista estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario