jueves, 9 de junio de 2016

CHISTES DE ANIMALES XLII




 - ¡ Taxista , llévenos al hospital !
    - ¡ Perdone caballero , pero no puede subir con animales al taxi ... lo dicen las    
         normas !
    - ¡ Es mi suegra , pero el detalle me ha gustado ... es usted un fenómeno !



★ Dos que querían unos zapatos de cocodrilo , deciden ir a cazarlo . Mataron uno    
   dos... cien cocodrilos , hasta que uno le dijo a otro :
   - ¡ Oye , como el próximo que matemos no lleve zapatos ... yo lo dejo !


★ Estaban todos los animales de la selva , listos para correr en las olimpiadas de
    los animales . Cuando empieza la cuenta atrás para correr :
   - ¡ 3, 2, 1, arrancar !
  Todos corren , pero a media carrera se fatigan y van quedándose uno a uno .  Al     
  final , sólo queda la hormiga y el elefante peleando por el primer lugar ; cuando de   
  repente se oye un temblor :
  - ¡ punnnnnnttt ! 
  El elefante había pisado a la hormiga , y todos los habitantes de la selva le
  empiezan a gritar :
  - ¡ Asesino , asesino !
  Y el elefante responde :
  - ¡ No , sólo le quería meter el pie ... para que se cayera !



★ Una ardilla en un árbol de pino . Cuando , de repente , comienza a temblar el
    árbol . Él mira hacia abajo y ve un elefante subir al árbol .
    - ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estás subiendo mi árbol? - la ardilla llama
        hasta el elefante .
   - ¡ Vengo a comer algunas peras ! - el elefante responde .
   - ¡ Necio ... Esta es un pino ! ¡ No hay peras aquí arriba !
  El elefante se ve perplejo por un momento, y luego dice : 
  - ¡ Bueno , yo llevé mis propias peras !



★ En un hotel no muy bueno , un turista va a firmar en el libro de registro . De
    pronto ,  sobre la página salta una pulga... En esto el hombre dice :
   - ¡ Me voy , no me quedo en este hotel ni de broma !
   - ¿ Pero , señor, por una pulga...?¿ Acaso no ha encontrado pulgas en otros    
        hoteles?
   - ¡ Si , en alguno , pero ninguno en que viniesen a ver ... en qué habitación me     
       hospedo ! 



★ Un sapo entra a un restaurante y le pide al mozo un plato de sopa . El mozo coloca
   el  plato en la mesa, el sapo lo mira y dice :
   - ¿Y la mosca ? 



★ Había una vez un señor en un zoológico , que estaba llorando profundamente .
   En eso , se le acerca un hombre y le pregunta por qué estaba llorando .
   El señor le dice que se había muerto ese día un elefante en el zoológico. Entonces , 
   el señor le pregunta que si lloraba porque el elefante era su amigo y lo quería   
   mucho .
   El señor le contesta : 
  - ¡ No ... Es que me toca enterrarlo !



★ Un día el rey león dijo :
   - ¡ Súbditos míos : no tenemos agua y necesito que alguien vaya a traer agua , al     
       otro lado de la selva ! ¿Quién es el valiente que quiere ir ?
   Y nadie contesta ;  en eso dice la tortuga : 
   - ¡ Yo voy !
  - ¡ Bueno , si no hay otra opción ! - responde el rey león . 
  Después de dos largos meses se vuelven a reunir . El rey león pide al venado su    
  ayuda , pero éste responde , que tiene algunos asuntos pendientes por lo que no     
  puede ir . 
  - ¿Tú chita , puedes ir ? 
  - ¡ No , yo tengo que ir a ver a mis cachorros !
  - ¡ Maldita tortuga, para qué la mandé ! 
 Todos los animales : 
 - ¡ Sí maldita , maldita , ojalá haya muerto ! 
 En eso se asoma la tortuga bien vestida y dice con tono de enojada :
 - ¡ Bueno , si siguen hablando mal de mí , ya no voy , y qué me importa que
     mueran de sed ! 


 « Si quieres comprender la palabra felicidad , tienes que entenderla como       
    recompensa y no como fin » 
                                 Antoine de Saint-Exupery  (1900-1944) Escritor francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario