jueves, 2 de junio de 2016

CHISTES DE AMIGOS XLII





Entre amigos : 
   - ¡ Antonio , tú que estás estudiando medicina ... ! ¿Qué remedio usarías para salvar        a un ahogado?
  - ¡ Pues muy sencillo : Se le restriega una cebolla por las narices , que le hará 
      llorar . Y  es sabido que el que llora ... se desahoga !



★  Dos amigas hablando : 

     -  ¡ Cómo odio a toda esa gente , que publica sus problemas en Facebook !
     - ¡ Ya te digo… por lo menos que publiquen también cuando los resuelven , 
         que nos  quedamos todos preocupados !



★- ¡ José , Miguel , María y Tomás hablan sobre los empleos de sus sueños:

   - ¡ Me gustaría ser abogado - dice José - para así poder defender a mis    
       compatriotas .
   - ¡ Me gustaría estar en el congreso - dice Miguel -  para proponer leyes que      
       beneficien  a mis compatriotas !
  - ¡ Yo quiero ser doctora - dice María - para poder atender a mis compatriotas !
  - ¡ Y tú , Tomás ... ! ¿qué te gustaría ser ? - pregunta José . 
  - ¡ Yo ... quiero ser compatriota !



- ¡ Ramón , si supieras que voy a morir mañana ! ¿qué me dirías hoy?

   - ¿Me prestas 1000 euros , y mañana  ... te los devuelvo ? 



★- ¿ Oye Paco , cómo es que no eres novios tú y la chica esa tan buena , con la 

        que andas?
  - ¡ Pues porque ella come a los amigos !
  - ¿ Qué ... come amigos ?
  - ¡ Sí , me dijo … te quiero pero ... " como " amigos !  



★ Dos amigos, uno ciego y el otro cojo , se encuentran por la calle y el ciego le    

    pregunta al cojo : 
  - ¡ Hombre  , cuánto tiempo ! ¿qué tal andas?
  Y el cojo le responde :
  - ¡  Pues ... ya ves ... !



★ - ¡ Oye José ! ¿Qué te parece si damos la vuelta al mundo entero?

   - ¡ Pero Manuel ! ¿Y si se cansa ... el " tero " ?



★ Se encuentran unas amigas y una le dice a la otra : 

    - ¡ Oye ! ¿No sabes la última?
    - ¡ No ! ¿cuál es?
    - ¡ Me caso con tu ex novio !
   - ¡ Ah si , ya lo sabía !
   - ¿ Cómo ?
   - ¡ Si ,  es que cuando terminamos me dijo que iba a hacer ... una locura ! 




« Se puede experimentar tanta alegría , al proporcionar placer a alguien , que se    
   sienten ganas de darle las gracias »
      Henri Montherlant ( 1895 – 1972 ) Novelista , ensayista  y autor dramático francés .





No hay comentarios:

Publicar un comentario