lunes, 2 de mayo de 2016

MISCELÁNEO LXXI





★ Se quejaba un vecino :
   - ¡ Me robaron todas las sillas de mi casa  . No saben ... cómo me siento ahora  !



★ Mi amor, te prometo que he cambiado y me gustaría volver a intentarlo contigo. 

    ¿Y usted quién es? 
    - ¡ Ves como he cambiado ... que ya ni me reconoces !



★ Ding , dong , ding , dong . 

    - ¿Quién llama?
   - ¡ Abrahaaam !
   - ¡ No, primero dígame quién es y después ... ya miro si abro !



★ Se encuentra un Catalán con un chino y le dice : 

    - ¡ Hola ! 
    A lo que el chino le responde : 
    - ¡ Las 9 de la mañana !



Una mujer al tendero de frutos secos : 

   - ¡ Anda hijo , que las avellanas que me vendiste el otro día me han salido todas     
       malas  !
   - ¡ A mi que me cuenta ... yo las vendo ... no las educo !



★ Un hombre entra en una droguería corriendo : 

   - ¿ Me puede dar una ratonera ? ¡ Pero rápido, que tengo que coger el autobús !
   - ¡ Lo siento , pero no tenemos ratoneras de ese tamaño !



★ Un tipo entra a una farmacia y dice : 

    - ¡ Me da algo para el hipo ! 
    El farmacéutico saca una mascara de hechicero de una tribu , que tenía preparada
    para tal efecto y con un gesto de psicópata , se la pone y esgrime un cuchillo   
    enorme de doble filo al tiempo que lanza unos alaridos espeluznantes . El cliente        cae desmayado  al suelo de la impresión y cuando le reaniman , el farmacéutico   
   pregunta : 
   - ¡ Qué ! ¿ se le pasó el hipo?
  - ¡ No , no ... si el hipo lo tiene mi padre ! 



★ Un hombre entra en una tienda y pregunta : 

   - ¿ Me da un jugo ... por favor ?
   - ¿ Concentrado?
   El hombre se pone en posición de Yoga ... respira hondo con los dedos en las   
   sienes ...  y dice lentamente ... con los ojos casi cerrados... :
  - ¡ ME DA UN JUGO  ... POR FAVOR !


 
  « La  risa es esa divina merced que Dios sólo al hombre se ha  
   dignado conceder 
»

  Manuel García Morente ( 1886 - 1942 ) filósofo español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario