lunes, 23 de mayo de 2016

CHISTES DE TRABAJOS XXXVI






Un maestro mayor de obras , que tiene a su mando a 10 albañiles holgazanes,    
  decide un día ponerlos a trabajar :
  - ¡  Tengo una tarea muy fácil para el más perezoso de ustedes  - les anuncia -    
        Levante la mano el más haragán !
  Nueve alzaron la mano .
  ¿ Y tú , por qué no la levantaste?
  - ¡ Porque ... me cuesta demasiado trabajo !



★ - ¡ Voy a despedir a Jaime , el chofer ! - le dice el millonario Don Gastón a su    

        esposa en el desayuno  ¡ Ya van cuatro veces que casi me mata !
   - ¡ No seas así - se queja la esposa - Dale otra oportunidad !



★ En una sala de Hospital, un grupo de médicos discuten sobre el caso de un    

    paciente. 
    Se enfrascan en una charla muy intensa y hasta alzan la voz , así que el enfermo    
    que  estaba echado en la camilla se preocupa y llama al médico más joven :
   - ¡ Disculpe , pero ... ! ¿ por qué discutían tanto ?
   - ¡ Nada , pues diferencia de opiniones respecto al diagnóstico de su enfermedad .   
       Pero no se preocupe ; la autopsia nos sacará de dudas !



★ Entra un hombre en una zapatería y dice :

    - ¡ Hola, quería unos zapatos !
    - ¿Qué pié usa?
   - ¡ Pues normalmente los dos... !



★ Un hombre va a una entrevista de trabajo  :

   - ¡ Buenos días ! ¿ qué profesión tiene usted ?
  - ¡ Soldador !
  - ¿ Su nombre?
  - ¿ Amancio Ortega ?
  - ¡ Anda ! ¡Tiene usted un nombre y apellido famosos !
  - ¡ Hombre claro !  ¡ Dese cuenta que llevo más de 30 años de soldador !  




★ Se encuentran dos amigos de la preparatoria : 

   - ¡ Hola ! ¿a qué te dedicas? 
   - ¡ Soy mariscal de campo ! 
   - ¡ Orale que sorpresas , a ti nunca te gustó el deporte en la escuela !
   - ¡ Sigue sin gustarme ! 
   - ¿ No que eres mariscal de campo ?
  - ¡ Si , vendo mariscos ... en una zona rural !



★ La profesora manda a los alumnos a escribir una carta , como si fueran un    

    congresista .  
   Todos se ponen a escribir , excepto Jaimito , por lo que la profesora le pregunta :
   - ¡ Jaimito ! ¿ Por qué no estás escribiendo la carta ?
   - ¡ Porque estoy esperando a mi conductor , para que me traiga a mi secretario ,      
       para que él le dicte la carta a mi secretaria , y ella ... la escriba... !



★ - ¿ Usted cómo se define? 

    - ¡ Yo soy una persona responsable ! 
    - ¡ Me gusta ... déjeme su curriculum ! 
    - ¡ Lo ... he perdido !




« Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías»
 San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , Fundador De los Salesianos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario