martes, 31 de mayo de 2016

CHISTES DE LADRONES XXVII




★ - ¡ Mamá , en el colegio me dicen que tengo la cabeza de mi papá ! 
    - ¡ Pues , devuélvesela enseguida !



★ - ¿Y , señora , como anda el chico?
    - ¡ Re bien , ahora sólo roba cosas que empiezan con "U" !
   - ¿Cómo qué? 
   - ¡ Como : Un celular , Una billetera , Un bolso ... !



★ Estaba Josafat en la aduana y le preguntan : 
    - ¿ Por qué trae tantas cajas en su trailer ? ¿Cuál es su contenido? 
    - ¡ Es alimento para pollos  ! - respondió. 
    Y le ordenaron que abriera las cajas , y al abrirlas se encuentran con monitores ,     
    televisores , computadoras , etcétera . 
    - ¿ No ... que era alimento para pollos? 
    A lo que él respondió :
    - ¡ Ah sí ... yo se los echo y ellos... no se lo comen !



★ - ¡ Papá , papá ! ¿Qué es robar?
    - ¡  Calla y ... sigue corriendo !



★ El cura del pueblo se queja sumamente enojado al rabino : 
   Cura : - ¡ Alguno de tus feligreses me ha robado la bicicleta !
   Rabino : - ¿ Y por qué crees que ha sido alguno de mis feligreses ?
   Cura : - ¿ Qué católico le va ha robar la bicicleta al cura ?
   Rabino : - ¡ No sé . Mira , Vamos a hacer lo siguiente , yo el Sábado y tú el 
                   Domingo , cuando demos el sermón , lo haremos sobre los diez     
                   mandamientos . Seguro que cuando hablemos sobre el " NO ROBARÁS "  
                   el que lo haya hecho , se arrepentirá y te devolverá la bicicleta !
   Así  que quedan de acuerdo en hacer lo ante dicho y reencontrarse el lunes .
  Rabino : - ¿ Qué , hiciste lo que pactamos ?
  Cura : - ¡ Si , fue una gran idea !
  Rabino : -  ¿ Y te devolvieron la bicicleta ?
  Cura : - ¡  No, que va... pero la he recuperado de todas formas ; lo que pasó es
                 que cuando llegué al " NO FORNICARÁS " me acordé de donde estaba la     
                 bicicleta ! 



★ En  Galicia , todos los que tienen antenas parabólicas ... las cuidan , por si ... les     
   roban la señal .



★ Una niña le dice a su madre :
   - ¡ Mamá , mamá, he visto a Papá  Noel !
   - ¿ Cómo lo sabes?
   - ¡ Porque he visto a un hombre ... metiendo los regalos en un saco !



★ Van dos ladrones con una vaca recién robada :
    - ¡ Hey tío , allí está la policía . Disimula ... !
   Habla la policía :
   - ¡ Buenas noches , caballeros !
  Y se ponen los ladrones :
   - ¿Vaca? ¿Qué vaca?




                       « Sin sonrisa de mujer , no hay gloria completa de hombre »
                              José Marti ( 1853 – 1895 ) político y escritor cubano .




No hay comentarios:

Publicar un comentario